Nuestras redes sociales

Curiosidades

Metieron a un burro en una jaula con un lobo hambriento, lo que sucedió te dejará shock

Publicado en

hace

En una escena poco común pero sorprendente y perturbadora a la vez, aparecen dos animales que raramente se podrían ver juntos encerrados en una jaula, pues en la vida silvestre son: cazador y presa; se trata ni mas ni menos que de un lobo y un burro.

Los dueños los enfrentaron para conseguir un espectáculo deplorable y sangriento, pero los animales respondieron de forma sorprendente y ahora esta historia le está dando la vuelta al mundo.

Todo sucedió en un lugar de Patok, Albania, en donde unos granjeros intentaron deshacerse de un burro que ya no era útil, pues ya era demasiado viejo para prestar servicio por lo que representaba una carga para ellos, y de manera mal agradecida, decidieron meter al asno en una jaula en la que se encontraba un lobo flaco y hambriento, obviamente con toda la intención de que el carnívoro hiciera de las suyas y se comiera al viejo animal.

Sin embargo, el resultado que se esperaba nunca llegó, pues cazador y presa se volvieron amigos como en una fábula. De hecho se puede ver cómo el burro se acerca al lobo en un intento de brindarle protección, y el feroz la acepta cálidamente.

Y así fue como dos animales le pusieron el ejemplo, no sólo a sus descorazonados dueños, sino a los espectadores de Internet, pues las imágenes hablan por sí solas. Afortunadamente la noticia llegó hasta las miradas de las autoridades, por lo que el gobierno local decidió hacer algo al respecto: pusieron al lobo en libertad, mientras que el burro fue llevado a una granja para que pasara cómodamente el resto de sus días.

Continuar leyendo
Publicidad
Haz click para comentar

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Curiosidades

El nuevo producto de Primark y Disney que está arrasando en toda España

Publicado en

hace

Por

Está arrasando en todas las tiendas de Primark, tanto es así que las existencias se agotaron en pocos días en algunos establecimientos. Parece increíble que este producto esté en existencias mínimas ya que en un principio, se esperaba comercializarlo en navidad, pero el último producto de Primark y Disney está triunfando entre los consumidores.

¿Quieren saber cual es el famoso objeto? Pues ni más ni menos que bolas de decoración navideña que, a pleno septiembre, está vendiéndose más que cualquier otra cosa en Primark.

Los protagonistas son personajes de Disney, como Mickey y Minnie, Olaf de Frozen, Winnie the Pooh y La Bella y la Bestia. Esta no es la primera vez que Primark y Disney colaboraran estrechamente para lanzar un producto en común con bastante éxito. Por ejemplo, hace unas semanas lanzaron la versión ‘low cost’ de los zapatos de Minnie que también causó sensación entre los consumidores.

Así que ya saben, si quieren adornar su árbol de navidad de una manera muy “Disney”, no esperen más y compren este producto.

 

Continuar leyendo

Lo más visto esta semana