Canarias en red

Mesa Mota, de preciosa área recreativa a basurero improvisado, impactantes fotos

Mesa Mota es una de las áreas recreativas más emblemática de Tenerife, es un excelente mirador natural para observar la ciudad de La Laguna, un espacio apetecible para pasear o comer en la naturaleza.

Uno de los atractivos de esta área recreativa es, sin duda, el monumento a las victimas del accidente de los rodeos en forma de escalera que asciende en  espiral hacia el cielo. Desde este punto, podemos encontrar un sendero que se adentra en una espeso y precio paraje natural, en el cual existen varios miradores.

En Mesa Mota aparte de disfrutar de un lugar apartado rodeado de zonas verdes, también se puede disfrutar de una buena comida gracias a las instalaciones que posee para hacer barbacoas o meriendas familiares.

Pero desde hace un tiempo este precioso paraje se está convirtiendo en un vertedero sin que el ayuntamiento haga nada al respecto, ya en sí la carretera de acceso deja mucho que desear, este es un lugar con un gran atractivo y potencial que el ayuntamiento que explotar y que por desgracia, no lo hace.

Al llegar a este paraje podemos encontrar una zona accesible y con fácil aparcamiento donde disfrutar de un precioso día en familia, pero si míranos con un poco de atención, podemos apreciar los restos de basura que rodea esta área recreativa. Papel higiénico por todos lados, botellas, restos de comida, plásticos … en Mesa Mota puedes encontrar todo tipo de basura por todos lados.

Desde la redacción de nuestra web, hemos querido comprobar en primera persona las quejas de usuarios que nos enviaban fotos a nuestro correo, descubriendo que era mucho peor de lo que imaginábamos. Para mostrar y denunciar este hecho, hemos querido recopilar el estado del área recreativa con una galería de fotografías realizadas este pasado fin de semana. A su vez hemos intentado recoger la mayor cantidad de basura que hemos podido, para colaborar y concienciar a la gente que usa este lugar para su disfrute.

Esperemos que Mesa Mota sea limpiada por el ayuntamiento y que las personas que la disfruten, sean conscientes y no dejen basura en este precioso lugar del que somos dueños todos los canarios.

Añadir comentario

Síguenos!!

Canariasenred en diferentes redes sociales, síguenos para que no te pierdas nada.

Nuestro Facebook