Un nuevo y buen producto que comercializa Mercadona está sorprendiendo gratamente a sus clientes. Un producto muy deseado y valorado por el consumidor femenino, se trata de la crema antiarrugas Sisbela, esta crema está arrasando en ventas para la empresa, todo gracias a que se conociera que otra marca la comercializa por un precio mucho más elevado de 85 euros.

Este es un precio muy diferente al de la cadena valenciana de supermercados donde lo comercializan con gran éxito por el precio de 5 euros. Este dato tan diferenciador comienza cuando Mercadona encarga a la compañía Star Healthcare la fabricación de este producto, el mismo que la empresa vende bajo su propio nombre en varias partes del mundo.

Es tan grande la diferencia de precio, que muchos consumidores han acudido en masa a comprar la crema en sus supermercados, dejando casi desabastecidas a algunas tiendas de Mercadona en varias partes del país.

Esta popular crema cosmética, con el slogan de “regenerador y rejuvenecedor”, ha seguido la misma línea de calidad que la famosa marca de cosméticos Cien de la empresa de supermercados Lidl, donde OCU considerara su crema facial como la mejor del mercado, así que Mercadona en una estrategia para fortalecer y competir este sector decidió crear esta crema gracias a Star Healthcare.