Nuestras redes sociales

Economía

Mercadona vende por 5 euros un producto muy deseado de 85 euros

Publicado en

hace

Un nuevo y buen producto que comercializa Mercadona está sorprendiendo gratamente a sus clientes. Un producto muy deseado y valorado por el consumidor femenino, se trata de la crema antiarrugas Sisbela, esta crema está arrasando en ventas para la empresa, todo gracias a que se conociera que otra marca la comercializa por un precio mucho más elevado de 85 euros.

Este es un precio muy diferente al de la cadena valenciana de supermercados donde lo comercializan con gran éxito por el precio de 5 euros. Este dato tan diferenciador comienza cuando Mercadona encarga a la compañía Star Healthcare la fabricación de este producto, el mismo que la empresa vende bajo su propio nombre en varias partes del mundo.

Es tan grande la diferencia de precio, que muchos consumidores han acudido en masa a comprar la crema en sus supermercados, dejando casi desabastecidas a algunas tiendas de Mercadona en varias partes del país.

Esta popular crema cosmética, con el slogan de “regenerador y rejuvenecedor”, ha seguido la misma línea de calidad que la famosa marca de cosméticos Cien de la empresa de supermercados Lidl, donde OCU considerara su crema facial como la mejor del mercado, así que Mercadona en una estrategia para fortalecer y competir este sector decidió crear esta crema gracias a Star Healthcare.

Continuar leyendo
Publicidad
Haz click para comentar

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Canarias

El impresionante Puerto de Fonsalía en Guía de Isora que destronará para siempre al Puerto de Los Cristianos en Tenerife

Publicado en

hace

Por

Este impresionante puerto que se pretende ejecutar en la costa de Guia de Isora entre los pueblos de Alcalá y Playa San Juan, costará en torno a los 203 millones de euros y pondrá en jaque a su vecino puerto en Los Cristianos. Facilitará las conexiones con La Palma, La Gomera y El Hierro transformará la comarca suroeste de la Isla de Tenerife para siempre.


Infografía del proyecto del puerto de Fonsalía en Guía de Isora – Tenerife.

Este impresionante puerto fue diseñado para que operen embarcaciones de todo tipo, desde comerciales pasando por deportivas hasta pesqueras. La obra de este complejo abarca 6,4 hectáreas de superficie, también se incluye 5 zonas de ataque para los buques comerciales que cubrirán diferentes rutas, como las de La Gomera, La Palma y El Hierro, tendrá una capacidad para acoger hasta 470 barcos deportivos, con una línea de atraque que tendrá una longitud de 739 metros.

Este enorme complejo pasará a ser uno de los puertos estratégicos de Tenerife, su puesta en marcha hará que toda la zona entre Alcalá y Playa San Juan se desarrolle enormemente tanto urbanísticamente como económicamente. El Puerto de Fonsalía asumirá el tráfico de pasajeros y mercancías del Puerto de Los Cristianos, pasando este a tener solo embarcaciones de ocio y recreativas. El puerto de Fonsalía tendrá una carretera que irá directamente a la nueva conexión que hay entre Alcalá y Playa San Juan que va directo a la autopista.

Continuar leyendo

Lo más visto esta semana