La conocida marca de supermercados valencianos, Mercadona, acaba de introducir en sus estanterías un nuevo producto, un papel higiénico húmedo, de si marca blanca Bosque Verde, con una novedad, está compuesto por un tejido que permite que pueda ser desechado en el WC, igual que el papel higiénico típico de toda la vida.

Este producto que ha sido fabricado por Ubesol, un interproveedor habitual de la marca, ha elaborado el producto con fibras 100% de origen natural procedente de la celulosa, este producto es totalmente biodegradable y se deshace totalmente en el agua, y cuenta según la empresa de todas las garantías para cuidar el medioambiente.

La conocida marca de supermercados ha invertido en este proyecto 700.000 euros en investigación y desarrollo en este nuevo producto, el cual ha sido testado bajo control dermatológico, ginecológico y pediátrico en función del formato, adulto o infantil.

Este producto se podrá encontrar de 3 formas: una para adultos de 100 y 15 unidades otra infantil de 100 unidades y una última de 2 x 100 unidades en envase ahorro. Según la empresa el envase del producto tiene dos sistemas el de extracción de las toallitas, que permite la dispensación higiénica de una sola toallita por uso; y el de cierre, que mantiene las cualidades de humectación, perfume, desde la apertura hasta el último uso del producto.