La famosa cadena de supermercados española Mercadona está causando un gran furor entre sus clientes, gracias al lanzamiento de dos nuevos productos que estaban muy solicitados y que son ideados especialmente para personas veganas.


Estos dos productos serán hamburguesas y medallones de seitán

Así es como la cadena de supermercados se rinden a la gran revolución del veganismo en España, que sin ninguna duda sigue su avance imparable. El veganismo​ es la práctica que rechaza la utilización y consumo de todos los productos y servicios de origen animal.

Rechazan el consumo de todo producto de origen animal por respeto a los demás animales como seres sintientes​. Además de seguir una alimentación vegetariana estricta o pura, también extienden dicha filosofía a todos los ámbitos de sus vidas y se oponen al uso o consumo, para cualquier propósito, de animales o productos de origen animal.

Los productos comercializados por Mercadona serán un preparado alimenticio elaborado a base de gluten de trigo, que se conoce también como “carne vegetal” ya que al cocinarlo tiene un aspecto parecido a la carne animal. Su comercialización empezará en el mes de octubre.