Canarias en red

Mercadona estrena en Canarias un nuevo modelo de tienda

La conocida marca de supermercados Mercadona reabre hoy en el C.C Siete Palmas en Las Palmas de Gran Canaria su nuevo supermercado tras una gran reforma para acabar adaptándolo al nuevo Modelo de Tienda Eficiente que la marca quiere impulsar, con una inversión de 1.400.000 euros y la participación de 60 empresas que han dado empleo aproximadamente a 130 personas. Es nuevo modelo de eficiencia mejora la distribución de las tiendas, también mejora la decoración y la disposición de las secciones, todo ello para optimizar lo máximo posible la experiencia de los clientes.

Autor: C7

Este nuevo sistema de eficiencia de Mercadona resalta por la apuesta de amplios espacios diáfanos, con lo que ayuda en mucho la entrada de luz natural, nuevos colores, materiales y distribución de las secciones haciendo mucho más agradable la compra.

Algunas de las novedades que se han incorporado son: una nueva entrada con doble acristalamiento que evita las corrientes de aire, zumos refrigerados, líneas específicas de leche fresca, y un punto de acabado para las carnes, también por otro lado habrá una góndola central en la perfumería para la cosmética, una nueva exposición de pescadería, como también la nueva máquina de Mercadona para exprimir los zumos, entre muchas más novedades. También en el nuevo modelo se hará mucho hincapié en el ahorro energético y gestión totalmente informatizada, permitiendo reducir hasta un 40% el consumo eléctrico respecto a las tiendas normales.

Autor: C7

Mercadona cerró el año 2016 con 84 locales en las Islas Canarias y con una plantilla de 4.261 personas. Las compras a los proveedores canarios crecieron hasta los casi los 500 millones de euros. La inversión de Mercadona y sus proveedores en las islas en el año 2016 fue de más de 25 millones de euros.

Añadir comentario

Síguenos!!

Canariasenred en diferentes redes sociales, síguenos para que no te pierdas nada.

Nuestro Facebook