La cadena de alimentación Mercadona inaugura su nuevo supermercado eficiente en Tenerife, concretamente en el municipio de Tacoronte, este nuevo establecimiento esta situado en la Autopista del Norte, pasando por la Salida “Los Naranjeros“ en el norte de la isla.

Hay que decir que este Mercadona ya estaba abierto, pero cadena decidió implementar su nuevo modelo de Tienda Eficiente tras una reforma integral para adaptarlo al nuevo mercado, según citan varios periódicos canarios, la inversión rondaría los 2,7 millones de euros, hay que destacar, que este nuevo establecimiento tendrá 38 proveedores que han dado empleo a unas 230 personas durante el proceso de reforma.

El nuevo modelo de Tienda eficiente, tendrá un nuevo diseño para mejorar la distribución de sus productos, la decoración más minimalista y luminosa, así como la mejora en la experiencia de compra de sus clientes. La nueva tienda eficiente tiene una superficie de 1.693 metros cuadrados y está lista para ofrecer una nueva experiencia a sus clientes.