Dos personas heridos tras caerse 20 metros con su coche por una ladera, accidente sucedió en la TF-5, a la altura del kilómetro 58, municipio de Garachico. En el dia de ayer, sobre las 21:47 horas.

Valoración de los afectados proporcionada por el SUC: Varón de 51 años de edad que, en el momento inicial de la asistencia, presenta policontusiones de carácter moderado. Mujer de 52 años de edad que, en el momento inicial de la asistencia, presenta policontusiones de carácter moderado.

Servicios intervinientes activados por el CECOES 1-1-2: Servicio de Urgencias Canario (SUC): una ambulancia sanitarizada y otra de soporte vital básico. Consorcio de Bomberos de Tenerife. Guardia Civil. Mantenimiento de Carreteras.

El Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 recibe una alerta en la que se informa que un vehículo ha caído unos 20 metros por una ladera tras sufrir, presuntamente, una colisión con otro vehículo. El 1-1-2 activó de inmediato los recursos de emergencia necesarios.

El personal del SUC valoró y asistió a los heridos que fueron trasladados en las correspondientes ambulancias al Hospital del Norte. Bomberos del Consorcio liberaron a uno de los heridos que había quedado atrapado en el interior del vehículo. El otro se encontraba fuera a la llegada de los servicios de emergencia. La Guardia Civil instruyó las diligencias correspondientes. Mantenimiento de Carreteras procedió a la limpieza de la vía.