Nuestras redes sociales

Canarias

Menor de 16 años roba un móvil y tira al dueño por una ventana en Arrecife

Publicado

hace

Agentes de la Policía Nacional de Arrecife han detenido a un menor de edad de 16 años y con nacional marroquí, el cual cuenta con numerosos antecedentes policiales, como presunto autor de un robo con violencia en un domicilio.
EL dueño de la casa sorprendió al ladrón cuando este abandonaba la vivienda por una ventana, y este le agarro por el brazo, hubo un forcejeo, y el menor de 16 años hizo caer al hombre desde la ventana al exterior de la vivienda, según informa la policía en un comunicado. El hombre tuvo que ser intervenido de urgencia en el hospital de Arrecife. Finalmente, el ladrón consiguió huir del lugar de los hechos con el móvil de la víctima.

Después de la pertinente denuncia, agentes de la policía investigaron los hechos y consiguieron identificar al menos de edad de 16 años y de nacionalidad marroquí, fue localizado y detenido. Los hechos denunciados fueron puestos en conocimiento de la Sección de Menores de la Fiscalía Provincial de Las Palmas.

Seguimos en Canarias teniendo extranjeros con múltiples antecedentes penales y que no son expulsados del país automáticamente, haciendo más delitos continuamente y jodiendo directamente al ciudadano canario, y el Gobierno de Canarias y de España no hace absolutamente nada.

Continuar leyendo
Publicidad
Haz click para comentar

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Canarias

40 Fotografías de Cristo Linares Tosco de los lugares SECRETOS de la isla de Tenerife

Publicado

hace

Por

Mucha gente vive en la isla de Tenerife, unos  891.111 habitantes (en el año 2016) a esto hay que añadir los turistas que nos visitan todos los años, ¿pero de verdad conocen la isla de Tenerife? Yo creo que la gran mayoría de los mortales no, y estas fotografías te lo van a confirmar, casi de todos nosotros no tenemos ni idea del gran paraíso en el que vivimos y en el que muchos lo contaminan y destruyen.

Uno de esos caminantes explotadores de la isla totalmente incansable que destaca en Tenerife es Cristo Linares Tosco, ya para alguna gente bastante conocido en redes sociales, sus fotografías de lugares secretos de Tenerife son totalmente impresionantes y gracias a él, hoy en día conocemos algunos lugares increíbles de Tenerife que en nuestra vida hubiéramos visto jamás. Estas son algunas de sus fotografías que quedarán para siempre.

Cristo Linares Tosco – Su cuenta de Instagram – https://www.instagram.com/cristolinares2/

Continuar leyendo

Lo más visto