Agentes de la Policía Nacional de Arrecife han detenido a un menor de edad de 16 años y con nacional marroquí, el cual cuenta con numerosos antecedentes policiales, como presunto autor de un robo con violencia en un domicilio.
EL dueño de la casa sorprendió al ladrón cuando este abandonaba la vivienda por una ventana, y este le agarro por el brazo, hubo un forcejeo, y el menor de 16 años hizo caer al hombre desde la ventana al exterior de la vivienda, según informa la policía en un comunicado. El hombre tuvo que ser intervenido de urgencia en el hospital de Arrecife. Finalmente, el ladrón consiguió huir del lugar de los hechos con el móvil de la víctima.

Después de la pertinente denuncia, agentes de la policía investigaron los hechos y consiguieron identificar al menos de edad de 16 años y de nacionalidad marroquí, fue localizado y detenido. Los hechos denunciados fueron puestos en conocimiento de la Sección de Menores de la Fiscalía Provincial de Las Palmas.

Seguimos en Canarias teniendo extranjeros con múltiples antecedentes penales y que no son expulsados del país automáticamente, haciendo más delitos continuamente y jodiendo directamente al ciudadano canario, y el Gobierno de Canarias y de España no hace absolutamente nada.