Parece que el conocido futbolista del Real Madrid no va a seguir la próxima temporada en el club blanco, y por lo menos eso parece a raíz de la publicación de que debería una enorme cantidad de dinero a la Hacienda Española presuntamente, en estos momentos se le esta investigando por irregularidades fiscales. Para muchos medios deportivos parece ser que la decisión ya esta tomada por el jugador portugués. Parece que ya hay equipos interesados en su compra como podria ser el United o el PSG.

No es secreto que este tema en los últimos días ha inundado las redes sociales, con opiniones de todo tipo, gente que dice que se le perdone la deudas, memes y ahora se ha unido al carro Media Markt en el Centro Comercial 3 de Mayo en Santa Cruz de Tenerife donde han querido aprovechar todo el revuelo para promocionar el Fifa 18 con una foto de Cristiano Ronaldo en su portada vestido de preso.

La publicación que en un primer momento era para darle un tono humorístico, levanto un buen revuelo y la marca tuvo que acabar borrandola a las pocas horas, a mucha gente no le hizo ni pizca de gracia, aquí la imagen de la publicación. Opinen ustedes mismos.