Si una cosa tenemos claro es que las cadenas de comida rápida son el lugar favorito de millones de personas alrededor del mundo porque es difícil resistirse al delicioso menú que nos ofrecen a pesar de que no sea nada saludable para nuestro cuerpo.

Estos días conocimos a través de un estudio que encontraron restos de heces fecales en las bebidas de las cadenas de comida rápida más reconocidas y esto causó alarma en la población de casi todo el mundo, puedes recordarlo aquí. Y en esta oportunidad, la foto que compartió Nick, un empleado de McDonald’s a través de su perfil de Twitter está causando revuelo.

Muchas personas aseguran que es una razón suficiente para dejar de consumir los deliciosos McFlurrys, uno de los postres más vendidos del restaurante de hamburguesas. Se trata del cajón de la máquina de helados que muestra la bandeja metálica llena de desperdicios muy desagradables. El empleado, de Lousiana, Estados Unidos publicó las imágenes llenas de hongos y las reacciones no se hicieron esperar.