Connect with us

Canarias

Maspalomas espera facturar 100 millones de euros con la fiesta del Orgullo Gay

Publicado

hace

Maspalomas facturara aproximadamente 100 millones de euros con el evento “Maspalomas Gay Pride 2017” que se celebrara durante 10 días. La celebración será la 16 edición y será del 4 al 14 de mayo, se prevé que acudan 150.000 personas de todo el mundo, esta fiesta se ha convertido en todo un referente mundial para el colectivo LGTB por sus valores de tolerancia e intercambio de culturas a parte de la gran diversión.

Los principales turistas que acuden al evento son de Alemania, Reino Unido, Francia, Polonia, Rusia, Israel y los Estados Unidos entre otros. Este año cono novedad en la fiesta se hará coronación del gay más guapo de la tierra, a través del certamen Mister Gay World.

El gran evento contara con un gran dispositivo de seguridad para que todo marche en las mejores condiciones de seguridad, el día 13 que cae de sábado se celebrara el pasacalles que reenvidara los derechos del colectivo LGTB con la participación de 27 carrozas. Esa misma noche habrá muchas actuaciones de artistas internacionales.  E alcalde de San Bartolomé de Tirajana, ha recalcado que el Orgullo Gay de Maspalomas es el “epicentro mundial para el colectivo LGTB”, que ya cumple 16 años, “lo que significa mucho camino recorrido y muchas acciones en la lucha del colectivo”.

Continuar leyendo
Publicidad
Haz click para comentar

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Canarias

Los vecinos de La Graciosa desbordados por el Turismo: “Llegas buscando paz y lo único que encuentras es gente”

Publicado

hace

Por

La isla de La Graciosa lo que fuera un verdadero paraíso que muy pocas personas conocían y visitaban se ha convertido en todo un boom turístico. 19 Diarios repletas de turistas llenan la isla hasta los tope, los 15 taxis que hay en esta isla de 29 km cuadrados no dan a basto, la isla triplica su población en los meses de verano y la gente local está ya un poco harta, aunque hay algunos que están muy contentos ya que da mucho trabajo.

“Yo lo veo como una invasión, mucho coche, mucha gente, no hay servicios para tantos”, dice una residente en La Graciosa.  Los residentes de la isla piden que se trate con respeto a la naturaleza y que se regule esta avalancha turística sin sentido.

Vídeo de la Graciosa este verano

Continuar leyendo

Lo más visto