Nuestras redes sociales

Canarias

Maspalomas en Gran Canaria se sitúa como el primer destino turístico gay de Europa

Publicado en

hace

Las playas de Maspalomas en Gran Canaria se sitúan como el primer destino turístico del colectivo gay en Europa. No es un secreto que en esta zona de la isla se ha trabajado desde las instituciones y empresas para explotar este tipo de turismo y que la isla salga beneficiada económicamente.

Un turista gay se gasta de media un 40% más en la isla que un turista no gay, aproximadamente cada persona se gasta 1.200 euros, se dejan aproximadamente 600 millones de euros. Y es que los turistas gays se sienten libres y muy cómodos en Maspaloma. Ha sobrepasado a la isla griega de Mykonos.

Muchas empresarios viendo el nicho de mercado ya han realizado inversiones para hacer complejos hoteleros para solo el colectivo gay.  También hay muchos kioscos en la playa de Maspalomas, con el número 7 que es uno de los preferidos del colectivo, donde muchas personas se gastan más de 600 euros al día, como ha declarado un gay alemán entrevistado en el mismo kiosco. Hay grupos de gays que llevan más de 20 visitas a la zona, repiten cada año, sin lugar a dudas es un paraíso para el colectivo gay.

Continuar leyendo
Publicidad
Haz click para comentar

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Canarias

ATENCIÓN: Los supermercados Lidl revoluciona el sector con este nuevo y exclusivo producto

Publicado en

hace

Por

La conocida cadena de supermercados alemana Lidl quiere revolucionar totalmente el sector, introduciendo en sus tiendas una colección de ropa de la modelo Heidi Klum a buenos precios, que busca revolucionar a sus clientas.

Heidi Klum

Volverá totalmente locas a sus clientas. Las prendas de esta nueva colección llamada ‘Heidi & The City’ tienen un coste de entre siete y treinta euros. La colección Heidi & The City está a la venta desde el 18 de septiembre en más de 9.500 tiendas Lidl de 28 países.

Productos de la colección con sus precios con los precios

Continuar leyendo

Lo más visto esta semana