El conocido artistas de origen colombiano llegó a la isla de Tenerife este jueves día 7, sobre las 17:00 horas, su vuelo procedente de Madrid llegó al Aeropuerto de los Rodeos y se produjo una auténtica locura por las cientos de fans que se agolparon para recibir a su ídolo.

Todas sus fans le esperan como móvil en mano para inmortalizar el momento, el artista con una gran sonrisa en su boca atendió con mucho cariño a sus fans que quedaron bastante contentas. El artista colombiano viene acompañado con alguno familiares, se alojarán en el Hotel Mencey, parte de su equipo pasara la noche en el Silken Atlántida.

Juan Luis Londoño Arias nació en Medellín el 28 de enero de 1994, conocido como Maluma, es un cantante y compositor colombiano de reguetón y género urbano latino.1 Saltó a la fama en su país natal en 2011 gracias a los sencillos «Farandulera» y «Obsesión», y gracias a «La temperatura» y «Carnaval» (2014), en el resto de América Latina. Su álbum debut, Magia (2012), tuvo éxito comercial en Colombia,3 y un año después, Maluma fue nominado al Grammy Latino como «mejor artista nuevo». Hoy en día es un artista de total éxito internacional, muy controvertido por las letras de sus canciones, a las que se les acusa de ser machistas.