Nuestras redes sociales

España

MAGALUF: Las impactantes y aberrantes fotografías de descontrol etílico de los turistas extranjeros

Publicado

hace

Magaluf es una localidad turística española situada en el término municipal de Calviá, en la isla de Mallorca, la mayor de las islas Baleares. Su población en 2013 era de 4.363 habitantes, pero con el turismo y el verano se incrementa increíblemente.

La localidad consiste en un complejo turístico que contiene una playa de 1.600 metros de largo por sesenta de ancho. Posee un centenar de hoteles, hostales y apartamentos, alrededor de doscientos bares, restaurantes, tiendas y clubes nocturnos. Aproximadamente el 95% de sus visitantes son de origen británico, siendo el resto de diversas nacionalidades, con mayor porcentaje de escandinavos. Al ser una zona con amplia actividad lúdica y musical durante la noche, existe afluencia de visitantes de origen irlandés, procedentes de la localidad turística de Santa Ponsa, y también desde su vecina Palmanova.

El turismo de borrachera se ha instaurado en la zona, los extranjeros jóvenes vienen en vacaciones low cost con todo incluido, con borracheras interminables y nos deja increíbles imágenes. ¿Podría alguna zonas de Canarias convertirse en esto?

Algunas fotografías las hemos censurado, no se podían publicar.

Continuar leyendo
Publicidad
Haz click para comentar

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

España

INDIGNACIÓN EN LAS REDES: Un hombre pide 2 cervezas en este bar y le cobran esto.

Publicado

hace

Por

Indignación total en las redes sociales, al ver el tremendo clavazo que ha denunciado el periodista Igor Cubillo, en las imágenes se pueden ver una factura donde se cobran 2 cervezas consumidas en un bar de San Sebastián. En la imagen se puede ver que se cobro 8 euros con 30 céntimos dos cañas servidas en un vaso de plástico. Opinen ustedes mismos 8,30 por dos cañas, ¿que tenía sangre de unicornio?

Continuar leyendo

Lo más visto