Nuestras redes sociales

Curiosidades

Madre intenta convencer de una manera épica a la novia de su hijo infiel

Publicado en

hace

Cuando uno piensa que las historias que surgen en Internet no pueden sorprendernos más, llegan casos como el de “Rosy” y su suegra, quien a través de la aplicación Whatsapp intenta convencer a la primera de que perdone a su hijo que le fue infiel y la “alienta” a que tenga relaciones con él, como una forma de “salvar su relación”.

Hasta ahí todo va bien; el problema es que esta suegra, a quien conoceremos como doña Chayo, preocupada por el bienestar de su retoño, ¡se equivocó de número!, y en realidad no estaba hablando con su nuera, sino con un tipo llamado Edher Ávila, quien trató de hacerle entender que se había equivocado de número, pero, al no lograrlo, terminó por seguir la charla… ¡y luego la difundió en Internet! Por supuesto, comenzó a viralizarse de inmediato. Veamos cómo inició todo esto, que aconteció en Zacatecas, México.

Luego de mucho esfuerzo, parece que doña Chayo, por fin entiende que no estaba hablando con Rosy, y el final de esta conversación, caray, ¡es épico! ¡Al final, Edher terminó siendo el metiche!

Continuar leyendo
Publicidad
Haz click para comentar

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Canarias

La verdad sobre la “Carne picada” que compras en tu supermercado canario

Publicado en

hace

Por

OCU a realizado un nuevo análisis de carne picada envasada que se pueden comprar en diferentes supermercados. En esta comparativa se seleccionan las mejores y peores que puedes comprar en los supermercados de las Islas Canarias.

La carne picada es un alimento de consumo cotidiano, asequible económicamente, fácil de preparar y que permite muchas elaboraciones diferentes, desde hamburguesas, a albóndigas, boloñesa o pasteles de carne. Lo ideal es pedir al carnicero que la prepare en el momento, pero no siempre es posible. Una opción rápida y cómoda es comprarla en bandejas ya preparadas. Pero por desgracia, cuando compramos “carne picada”, no siempre su contenido hace 100% referencia al nombre que se le pone.

Carne picada 100%:

Solo carne, es la única que puede usar esa denominación. Además tiene unos requisitos referidos a la calidad de la carne y cantidad de grasa que son de obligado cumplimiento: en la carne picada, el contenido máximo de grasa es el 20% y la relación colágeno/proteína debe ser del 15% . Con estas cifras se garantiza que la carne cumple unos estándares de calidad.

Preparado de carne picada:

En estas elaboraciones la carne picada se mezcla con otros ingredientes (cereales, sal, especias…). En estos preparados debe indicarse claramente cuál es el porcentaje real de carne (que a veces es solo el 70%). A diferencia de la carne picada, la norma no establece en los preparados de carne unos requisitos mínimos de calidad.

Burger Meat:

En estos preparados a la carne debe añadirse al menos un 4% de otros ingredientes… y a los cereales, especias, fibra, etc. se le suman además sulfitos y colorantes, otro tipo de ingredientes que lo que consiguen es proporcionar a la mezcla un aspecto más apetecible y alargar su vida. Como cualquier otro preparado, también debe indicar el % de carne que lleva. No hay requisitos de calidad mínimos para el Burger Meat.

Así que ya sabes, cuando compres carne picada asegúrate de que sabes en realidad lo que compras. Fuente: OCU

Continuar leyendo

Lo más visto esta semana