Connect with us

Curiosidades

Madre intenta convencer de una manera épica a la novia de su hijo infiel

Publicado

hace

Cuando uno piensa que las historias que surgen en Internet no pueden sorprendernos más, llegan casos como el de “Rosy” y su suegra, quien a través de la aplicación Whatsapp intenta convencer a la primera de que perdone a su hijo que le fue infiel y la “alienta” a que tenga relaciones con él, como una forma de “salvar su relación”.

Hasta ahí todo va bien; el problema es que esta suegra, a quien conoceremos como doña Chayo, preocupada por el bienestar de su retoño, ¡se equivocó de número!, y en realidad no estaba hablando con su nuera, sino con un tipo llamado Edher Ávila, quien trató de hacerle entender que se había equivocado de número, pero, al no lograrlo, terminó por seguir la charla… ¡y luego la difundió en Internet! Por supuesto, comenzó a viralizarse de inmediato. Veamos cómo inició todo esto, que aconteció en Zacatecas, México.

Luego de mucho esfuerzo, parece que doña Chayo, por fin entiende que no estaba hablando con Rosy, y el final de esta conversación, caray, ¡es épico! ¡Al final, Edher terminó siendo el metiche!

Continuar leyendo
Publicidad
Haz click para comentar

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Curiosidades

Conversaciones de Whatsapp de parejas celosas que harán que quieras estar soltero toda la vida

Publicado

hace

Por

Aunque la comunicación se ha vuelto demasiado fluida en la app de mensajería rápida, hay algunos que tienden a desesperar porque alguien no les escribe. Es el caso de algunas parejas quienes no soportan que sus medias naranjas los dejen en visto y que no les hayan respondido, o simplemente no le digan nada hasta altas horas del día.

Esta es la historia de un chico quien asegura que su enamorada no le quiere contestar. Poco después recibe un mensaje de “Estoy ocupada”. Él lo pone en duda y le da una respuesta bastante dramática, pero luego se entera que era la madre de la joven.

Si quieres ver esta y más conversaciones de parejas celosas, ingresa a la galería en la parte superior de la nota. En algunas te sentirás identificado, mientras que otras te darán mucha risa y harán que quieras replantearte quedarte solo sin novio/a para la eternidad.

Continuar leyendo

Lo más visto