Canarias en red

Madre intenta convencer de una manera épica a la novia de su hijo infiel

Cuando uno piensa que las historias que surgen en Internet no pueden sorprendernos más, llegan casos como el de “Rosy” y su suegra, quien a través de la aplicación Whatsapp intenta convencer a la primera de que perdone a su hijo que le fue infiel y la “alienta” a que tenga relaciones con él, como una forma de “salvar su relación”.

Hasta ahí todo va bien; el problema es que esta suegra, a quien conoceremos como doña Chayo, preocupada por el bienestar de su retoño, ¡se equivocó de número!, y en realidad no estaba hablando con su nuera, sino con un tipo llamado Edher Ávila, quien trató de hacerle entender que se había equivocado de número, pero, al no lograrlo, terminó por seguir la charla… ¡y luego la difundió en Internet! Por supuesto, comenzó a viralizarse de inmediato. Veamos cómo inició todo esto, que aconteció en Zacatecas, México.

Luego de mucho esfuerzo, parece que doña Chayo, por fin entiende que no estaba hablando con Rosy, y el final de esta conversación, caray, ¡es épico! ¡Al final, Edher terminó siendo el metiche!

Añadir comentario

Síguenos!!

Canariasenred en diferentes redes sociales, síguenos para que no te pierdas nada.

Nuestro Facebook