Uno de los platos más consumidos en nuestra tierra es el pollo asado, un plato que suele gustar a casi todo el mundo. Ya sea para llevar a casa, comerlo en el campo o en el restaurante, el pollo asado no puede faltar al menos una vez a la semana en nuestra dieta.

Para los que les encanta les traemos una recopilación de los mejores sitios de Tenerife donde poder degustar el mejor pollo asado de la isla. Dado el gran número de sitios que por suerte tenemos, hemos decidido hacer dos partes de este listado.

Restaurante La Barrera (Mingolo) – Fonsalia – Guía de Isora.

Para nosotros está entre los 3 mejores sitios para comer pollo asado de la isla, su especialidad y por lo que es conocido es por sus jugosos pollos a la brasa, situado entre Alcalá y Playa San Juán es un sitio de referencia para moteros. Su mojo es algo fuera de lo común.

Guachinche El Cordero – Las Galletas – San Miguel.

Un referente en la zona, su especialidad son las carnes a la brasa con un pollo asado delicioso, su local es amplio y muy bonito hará las delicias de los niños. Es uno de los restaurantes de carne más comentados en Tripadvisor.

Guachinche El Belingo – Valle Tabares – La Laguna.

Este es uno de esos sitios en los que comerás muy bien y a un precio increíble, su especialidad son los carnes a la brasa, destacando el pollo que lo hacen delicioso, este es un restaurante que seguro te dejará muy buen sabor de boca.

Restaurante Los Pinos – La Cuesta – La Laguna.

Buenos pollos asados, buen menú, increíbles precios y unos postres que engordan con solo verlos. Los Pinos es un lugar de referencia en la zona que seguro no te defraudará. Encontrarlo es muy sencillo, solo tienes que seguir el olor de sus pollos a la brasa que inunda toda La Cuesta.

Guachinche Los Parrandas – Tacoronte.

Si lo que buscas es comer un buen pollo asado, que esté rico y por encima a buen precio, Los Parrandas en Tacoronte ofecen todo eso y mucho más, sus carnes a la brasa son realmente espectaculares así como sus vinos.