Vecinos del barrio de El Adelantado en Tacoronte en Tenerife han denunciado que un bloque de viviendas donde residen y en un parque infantil próximo hay una plaga de pulgas enorme, por la cual han tenido que ingresar a uno de los niños de 2 años que viven en la zona varias veces por la gran cantidad de picaduras recibidas.

La imagen subida por Mírame TV Canarias habla por sí sola, el niño con tan solo 2 años, respeto de picaduras en sus piernas y cuerpo. La madre del niño totalmente desesperada por la situación se puso en contacto con la cadena de televisión local Mírame TV Canarias para denunciar la situación por falta de higiene de cuatro vecinos, que están afectados por el consumo de drogas o enfermedades mentales, según la madre.

Lo que ha provocado esta plaga de pulgas por la falta de salubridad de toda la zona, estos 4 vecinos carecen de luz y agua, y llegan a orinar y defecar en sus propias casas, además de tener animales encerrados con ellos sin las más mínimas medidas de higiene, según asegura la vecina, es tal el punto de insalubridad que se contagió de sarna al intentar desatar a un perro al que uno de esos vecinos había dejado colgado de una cuerda.

Imagen publicada por Mírame TV Canarias