Nuestras redes sociales

Canarias

Los vecinos de Las Canteras protestan por el ruido del maratón Cajasiete Gran Canaria

Publicado en

hace

El pasado domingo se celebró el maratón Cajasiete Gran Canaria, con la participación de más de 1.100 corredores de toda España y extranjeros, el ganador de dicha prueba fue el keniata Mathew Kipsaat y la lanzaroteña Aroa Merino. El recorrido del evento discurrió entre el Auditorios Alfredo Kraus y la Laja y tuvo paso por los principales enclaves de la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria y por el paseo de la Playa de Las Canteras.

La carrera no dejo indiferente a nadie, muchos vecinos inmersos en el colapso que este tipo de pruebas ocasiona en la ciudad, protestaron por los ruidos ocasionados.

Muchos vecinos se despertaron a golpe de música a las 7:45 de la mañana y algunos otros que tenían que recoger amigos y familiares en el aeropuerto se vieron imposibilitados de poder salir de la ciudad a tiempo, y muchos otros que optaron por viajar en guagua se vieron atrapados en las colas mientras pasaban los corredores. También muchos otros que salieron a pasear por La Playa de Las Canteras vieron como todo estaba vallado hasta la hora de la comida, después de que el sábado hubiera estado también cerrado por la misma razón por la mañana para celebrar la 3K Gran Canaria Accesible y el Islacao Mini Maratón.

Las quejas vecinales no van dirigidas directamente a la celebración de este tipo de eventos deportivos en la ciudad, sino a las rutas que eligen los organizadores de las carreras; que generalmente eligen las principales calles de Las Palmas de Gran Canaria, con los problemas que esto ocasiona a los vecinos de la ciudad y a los que se mueven al margen de estas convocatorias, en las que las vías están cerradas horas antes y después de la convocatoria en sí.

Continuar leyendo
Publicidad
Haz click para comentar

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Canarias

Denuncian un vertido de aguas fecales en pleno paseo marítimo de El Médano en Tenerife

Publicado en

hace

Por

Seguimos para bingo, en pleno paseo marítimo de El Médano a la vista de todos los turistas de la zona, corre la mierda hacia el mar, procedente de una tubería, está provocando un enorme charco de mierda que emite un fuerte olor hediondo que se está propagando por toda la zona y a la vista de todos los turistas.

El Concejal en el Ayuntamiento de Granadilla de Abona y Coordinador Ciudadanos C’s Granadilla, Arquipo Quintero-Ruiz, ha publicado en su cuenta de facebook lo siguiente que le mostramos en la imágen, una verdadera hediondada tremenda.

Vídeo del paseo

Segundo vídeo

Continuar leyendo

Lo más visto esta semana