Nuestras redes sociales

Canarias

Los Taxistas de Santa Cruz de Tenerife luciran nuevo uniforme de verano

Publicado

hace

Los taxistas de Santa Cruz de Tenerife lucirán un nuevo modelito para el verano, estos profesionales podrán llevar este uniforme desde el día 1 de julio al 30 de septiembre, el nuevo uniforma constara de un pantalón tipo bermuda y zapatos de tipo náuticos o mocasín.

Esta nueva instrucción fue aprobada por el Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife el pasado día 1 de agosto modificando la que se había probado el día 6 de diciembre. En un principio la uniformidad que los profesionales del taxi del el municipio deberán vestir con camisa de botones o polo con cuello de color azul celeste de manga corta o larga, pantalón largo de vestir, de color negro o azul marino. Si fuese mujer, también podrá llevar falda de vestir de color negro o azul marino liso. En ningún caso podrá emplearse ropa vaquera o deportiva.

A este texto se le ha añadido que los profesionales en los meses de de julio, agosto y septiembre, se podrá llevar pantalón de vestir, tipo bermuda, de color negro o azul marino , así como zapatos del tipo mocasín o náutico.  Parece que los veranos serán algo menos calurosos con este tipo de uniforme que por el momento no sabemos la reacción del sector del taxi. Posiblemente estén a favor de ir más veraniegos. Pero habrá opiniones para todos los gustos, de eso no tenemos la menor duda.

Continuar leyendo
Publicidad
Haz click para comentar

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Canarias

Nota informativa de la AEMET sobre las altas temperaturas para los próximos días en Canarias

Publicado

hace

Por

La AEMET ha publicado una nota informativa sobre las altas temperaturas para los próximos días en España, donde remarca la subida de temperaturas en Canarias: “El mayor ascenso térmico se producirá entre el próximo domingo y el lunes. Es muy probable que las temperaturas máximas alcancen de 37º a 40º Grados . Es probable además que el viento de componente sur y este, en la Península y Canarias, respectivamente, arrastre polvo en suspensión desde el interior de África que podría dar lugar a calimas y reducción de visibilidad.

Por lo que respecta a Canarias, será muy probablemente durante el jueves 24 y el viernes 25 cuando se produzca el descenso térmico y se recuperen los valores térmicos normales. Parece que el calor va a seguir siendo la tónica general en las islas, ahora aumentando aún más estos días y convertido la islas en un horno y con probabilidad de calima. Habrá que tirar de la piscina o la playa si no hay microalgas claro.

Comunicado oficial de Aemet para España.  Ofrecido por la página de Facebook “Canarias Tiempo”

Continuar leyendo

Lo más visto