Los taxistas de Santa Cruz de Tenerife lucirán un nuevo modelito para el verano, estos profesionales podrán llevar este uniforme desde el día 1 de julio al 30 de septiembre, el nuevo uniforma constara de un pantalón tipo bermuda y zapatos de tipo náuticos o mocasín.

Esta nueva instrucción fue aprobada por el Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife el pasado día 1 de agosto modificando la que se había probado el día 6 de diciembre. En un principio la uniformidad que los profesionales del taxi del el municipio deberán vestir con camisa de botones o polo con cuello de color azul celeste de manga corta o larga, pantalón largo de vestir, de color negro o azul marino. Si fuese mujer, también podrá llevar falda de vestir de color negro o azul marino liso. En ningún caso podrá emplearse ropa vaquera o deportiva.

A este texto se le ha añadido que los profesionales en los meses de de julio, agosto y septiembre, se podrá llevar pantalón de vestir, tipo bermuda, de color negro o azul marino , así como zapatos del tipo mocasín o náutico.  Parece que los veranos serán algo menos calurosos con este tipo de uniforme que por el momento no sabemos la reacción del sector del taxi. Posiblemente estén a favor de ir más veraniegos. Pero habrá opiniones para todos los gustos, de eso no tenemos la menor duda.