Canarias en red

Los sitios más increíbles y preciosos donde conquistar a una persona en Canarias

Canarias lo tiene todo, sitio con vistas al mar, en plena naturaleza, en medio de un precioso jardín o en medio de una playa, estos son algunos lugares donde podrás enamorar a tu pareja en Canarias. Estos lugares son los que ofrece Canarias, sitios donde el entorno y el decorado forman elementos clave. A continuación les traemos los mejores lugares donde enamorar a tu pareja en las Islas Canarias.

Garajonay:

Este Parque Nacional de Garajonay, en la isla de La Gomera, no solo un bosque húmedo lleno de naturaleza, como su nombre indica, la historia narra a los amantes Gara y Jonay, que se enamoraron perdidamente, pero sus padres les prohibieron verse. Ellos se escaparon hacia el lugar más alto de este parque a esconderse, pero murieron abrazados para la eternidad.

Cofete:

Si has soñado alguna vez con perderte para siempre en una playa virgen, de arena dorada la respuesta es Cofete, en la isla de Fuerteventura, sin duda alguna esta es  una de las mejores de España y de Europa, es un lugar único para reencontrarse, y esto vale también para los amantes.

Teleférico del Teide:

De visita obligada, el Parque Nacional del Teide es uno de los mayores símbolos de Canarias. Para las parejas el teleférico les permitirá disfrutar de unas vistas sublimes y únicas en la mejor de las compañías. En este lugar conseguirán recrear las escenas más románticas que te puedes imaginar, unas vistas al que ningún corazón se podrá resistir.

La Graciosa:

Si lo que buscas es una isla solo para ti y tu pareja podrás conseguirlo en La Graciosa, una pequeña isla al norte de Lanzarote en la que podréis disfrutar de playas vírgenes de arena amarilla, aguas cristalinas e intimidad para que el amor se consolide. Con muy pocos habitantes esta isla ofrece un refugio y un lugar ideal para declarar tus intenciones.

El hotel más pequeño del mundo:

Alojarse en el Hotel Puntagrande en El Hierro puede convertirse en una experiencia única y de ensueño, siendo el hotel más pequeño del mundo los enamorados tienen lugares que visitar que harán que el amor sea el principal protagonista, sitios donde crear algunas de las postales más románticas de tus vacaciones.

 

2 comments

Síguenos!!

Canariasenred en diferentes redes sociales, síguenos para que no te pierdas nada.

Nuestro Facebook