Canarias en red

Los niños más extraños y únicos del mundo, que te dejarán sin habla

Lu Hao: Le llama “el niño más gordo de China” debido a su gran fuerza y tamaño. Cuando tenía 4 años ya pesaba 60 kilos, cuatro veces lo que pesaría un niño de esa edad y sigue aumentando de peso. Sus médicos aseguran que está en buen estado de salud pero les preocupa el aumento de peso. Lu Hao come más de tres tazones de arroz por día y siempre tiene hambre, cuando sus padres intentaron reducir sus porciones de comida el niño se enojó y no dejaba de llorar.

Fu Wengui: Hay quienes le llamaban “el chico jirafa” ya que nació con tres vértebras cervicales adicionales, lo que le dio un cuello más grande de lo normal. La malformación le causó varios problemas hasta para caminar. Cuando cumplió los 15 años una fundación aceptó costear su operación y tratamiento de recuperación, actualmente trata de llevar una vida normal.

Richard Sandrak: Durante su niñez le llamaban “el pequeño Hércules” dado que a los 8 años ya era capaz de levantar la cantidad de 95 kilos, había entrenado desde los 2 años de edad. Durante varios años levantó pesas y se dedicó al fisicoculturismo pero actualmente es un joven que trabaja de extra en películas y estudia física en la universidad.

Winter Vinecki: Cuando tenía 5 años empezó su entrenamiento deportivo y a los 15 ya había ganado maratones en todos los continentes del mundo. Además de que Winter es reconocida por su desempeño en el mundo de los deportes, a los 9 años creó una fundación para apoyar a las víctimas de cáncer de próstata, enfermedad por la cual falleció su padre.

Deepal Kumar Paswaan: Este niño de la India nació con dos piernas y dos manos extra. Los doctores explicaron que el niño debió tener un gemelo que murió antes de nacer y las extremidades se adhirieron a su cuerpo. Algunos habitantes de la India creían que era la reencarnación de un dios pero luego de varios estudios, a los 8 años una operación eliminó esas extremidades adicionales y hoy es un niño normal de 14 años. La explicación que dieron los doctores para justificar la unión de los cuerpos de los gemelos, fue que el cuerpo de Deepal prácticamente absorbió al de su gemelo por la falta de nutrientes en su periodo de gestación. En otras palabras, Deepak se comió a su hermano mientras crecían juntos dentro del vientre de su madre.

Pan Xianhang: Con 11 años, le llaman el “niño pez” ya que todo su cuerpo está cubierto de escamas que le dificultan hasta actividades simples como caminar y dormir. Su enfermedad, conocida como “Ictiosis” afecta a miles de niños en el mundo pero el caso de Pan es de los más extremos que se conocen y no existe cura.

Gabby Williams: Con 11 años, luce como una bebé de meses que no habla, necesita pañales y comida especial. Actualmente los médicos no han podido explicar su condición pero tampoco saben cómo ayudarle a pesar de que su caso no es el primero.

Añadir comentario

Síguenos!!

Canariasenred en diferentes redes sociales, síguenos para que no te pierdas nada.

Nuestro Facebook