Nuestras redes sociales

Canarias

Los mejores merenderos donde irse de picnic en Canarias

Publicado

hace

Uno de los grandes atractivos de Canarias son las áreas recreativas que son ideales para pasar un día rodeados de una increíble naturaleza, comer con un tiempo envidiable y respirar el aire rodeado de buenos amigos o familia. Para que no tengan excusa, a continuación les mostramos los más populares que tenemos en nuestras Islas Canarias.

Las Raíces, El Rosario (Tenerife)

Es el sitio más emblemático para comer al aire libre en la isla de Tenerife, por su amplitud, por su gran capacidad y aparcamiento, situado en la carretera del Teide desde La Esperanza, es un lugar donde podrás disfrutar de la naturaleza junto a una buena comida al aire libre.

Los Granadillos, Teror (Gran Canaria)

Esta Zona Recreativa de Los Granadillos dispone de unas buenas instalaciones con mesas, barbacoas, servicios y un área infantil con capacidad para 80 personas que hará las delicias de los más pequeños. Este merendero abre los fines de semana y para acceder es necesario reservar y pedir hora en el Ayuntamiento de Teror.

Monte Los Frailes, Arafo (Tenerife)

Esta área recreativa de pinar la recurren muchos senderistas después de largas caminatas. Tiene capacidad para unas 150 personas y cuenta con un tamaño de más de 10.000 metros cuadrados. Dispone de mesas, fogones, tomas de agua, baño, zona infantil y aparcamientos para completar un día increíble lleno de naturaleza.

Los Tilos, San Andrés y Sauces (La Palma)

Situado en el bosque de Los Tilos es un lugar increíble de gran importancia botánica y zoológica, dispone de una zona recreativa y un restaurante para los que no quieran cocinar. La zona recreativa dispone de agua potable, bancos, mesas, fogones y sendero autoguiado. Un lugar ideal para comer al aire libre en la mejor zona de La Palma.

El Cedro, Hermigua (La Gomera)

Situado en el espectacular Parque Nacional Garajonay, esta zona recreativa cuenta con un restaurante a pocos metros. Dispone de una fuente de agua y está preparado para unas 60 personas, con aparcamiento propio para que no tengas excusas y salgas a tomar aire fresco junto a buena comida canaria.

La Caldera, La Orotava (Tenerife)

Esta área recreativa tiene la característica de formar un círculo, con una amplitud de espacio que permite tener intimidad en cada mesa. Tiene varios servicios como aparcamientos, restaurante, parque infantil, aseos, asadores, mesas, y una zona de acampada, con lo que consigue ser uno de los mejores de Canarias.

Las Calderetas, El Sauzal (Tenerife)

Con casi cuatro mil metros de superficie y situada a unos 1.000 metros sobre el nivel del mar, ideal para los amantes de la naturaleza que buscan alejarse del ruido y la ciudad. Esta área recreativa cuenta con braseros, parque infantil y un pequeño campo de fútbol, un lugar que si eres senderista sabrás apreciar como parada obligatoria.

Continuar leyendo
Publicidad
3 Comentarios

3 Comments

  1. BIBIANA SEDEÑO

    23 Enero, 2017 at 10:56 pm

    es verdad que bien lo pase conociendo esos merenderos en 2013 en camino del Teide vamos por mas chuleteadas
    desde argentina

  2. Jose

    24 Enero, 2017 at 5:19 pm

    Chuletada se dice en Tenerife y sus satélites, los demás decimos asadero

  3. Uno mismo

    25 Enero, 2017 at 1:20 pm

    Faltan muchisimos lugares en cualquiera de las islas y como no, siempre apuntando a las islas de la provincia de la T y las otras tres apenas una reseña.

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Canarias

La empresa Seguridad Integral Canaria cesa su actividad en todo el territorio español

Publicado

hace

Por

En una nota publicada por la Federación de Trabajadores de Seguridad Privada (FTSP-USO) se comunica al comité de empresa de Santa Cruz de Tenerife: Que cesa su actividad comercial en todo el territorio español. La empresa propiedad del conocido presidente de la Unión Deportiva Las Palmas, Miguel Angel Ramirez, cesa así su actividad en toda España según la nota con una importante deuda.

Nota publicada por Federación de Trabajadores de Seguridad Privada (FTSP-USO)

La reunión se ha mantenido durante el transcurso de la mañana de hoy, previa petición del propio comité de empresa, solicitando una explicación del estado económico de la empresa, ya que, a fecha de ayer quedaban muchos trabajadores sin percibir sus salarios correspondientes al mes de Julio.

El Director General y Apoderado de la empresa, Héctor de Armas, les ha comunicado la mala situación económica por la que atraviesa Seguridad Integral Canaria, con una deuda aproximada de 7.200.000 Millones de Euros, y que debido a esa circunstancia están estudiando cómo realizar el cese de actividad de la misma.

En esta misma reunión comunicó que entre el 1 de Septiembre y el 30 de Octubre, tienen la intención de traspasar los servicios que tienen en la actualidad, tanto pública como privada, a otras empresas y ‘garantizan’, según sus palabras, el cobro de todas las cantidades adeudadas a sus trabajadores.

El próximo martes, Héctor de Armas se volverá a reunir con el Comité de Empresa, para informarles de manera pormenorizada, de cómo piensan efectuar este cese de actividad.

Desde la Federación de Trabajadores de Seguridad Privada de la USO, (FTSP-USO) vamos a estar vigilantes, para que este proceso en caso de llevarse a cabo, se realice de forma transparente y conforme a la legalidad vigente, sin que esto suponga una pérdida de condiciones laborales o económicas para el conjunto de sus trabajadores.

La FTSP-USO entiende además, que los trabajadores afectados por este cese y traspaso de servicios a otras empresas que se va a producir según ha comunicado su Director General Héctor de Armas, tendrá que garantizar sus puestos de trabajo por la consiguiente y obligatoria subrogación a la que tienen derecho.

Seguiremos informando de las novedades que vayan surgiendo en este asunto, que entendemos de vital importancia para el sector de la Seguridad Privada.

COMISIÓN EJECUTIVA FEDERAL (CEF) FTSP-USO.

Continuar leyendo

Lo más visto