Nuestras redes sociales

Canarias

Los mejores memes del accidente del ferry de Naviera Armas que se ven por internet

Publicado en

hace

La colisión de un buque de Naviera Armas el pasado viernes en Las Palmas además de generar una marea terrible de combustible a la deriva en la costa este de Gran Canaria ha producido decenas de memes que circulan en las islas en las principales redes sociales como Whatsapp, Facebook y Twitter.

Hay mucha gente que lo pasó mal y hay que reconocer que pudo a ver sido mucho peor de lo que fue, pero eso no quita que los memes se expanda haciendo humor sobre este incidente.

Sin estar a favor de ellos, les traemos los mejores que hemos encontrado por internet. A veces es mejor reírse por que de desgracias ya nos llega el día a día.

Continuar leyendo
Publicidad
Haz click para comentar

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Canarias

Dado por controlado el incendio de la cumbre de Gran Canaria

Publicado en

hace

Por

Se da por controlado el incendio de la cumbre de Gran Canaria, después de que durante todo el día de hoy la meteorología ayudase mucho a los equipos en la zona, se ha podido controlar el incendio que desde un inicio tenía un frente de 3 kilómetros con llamas de 20 metros y era muy agresivo gracias a los vientos, pero con la caída de la lluvia todo se pudo solucionar rápidamente. Los equipos en la zona trabajaron duramente durante toda la noche.

Se trabajó muy duro toda la noche

Informe del Director de Extinción

Testimonio de uno de los bomberos

Reconocimiento de los Bomberos de Gran Canaria en la zona

Así quedó el Parador Nacional de Tejeda

Continuar leyendo

Lo más visto esta semana