Si te gusta salir de fiesta y la vida nocturna en Canarias hay desde los bares urbanos a los playeros, pero nadie se resiste a relajarse con una buena copa en la mano en un ambiente agradable que nos ofrece nuestra tierra. Canarias con el clima que ofrece, es uno de los lugares donde salir de noche a tomar algo puede convertirse en un buen hábito que hará las delicias de todos el mundo que disfrute de nuestras islas.

A continuación les ofrecemos un recopilatorio con algunos sitios donde tomar una copa con el mejor ambiente según nuestras experiencias, espero que lo disfruten.

Waikiki Beach Club – Corralejo

Es un referente  y un clásico en la isla de Fuerteventura. Su privilegiada situación en la playa, con vistas a la isla de Lobos, hace de este local un lugar que enamora a simple vista. Dispone de magníficas copas y un buen restaurante que no te dejará indiferente.

Ohana Chill Out – Adeje

De reciente apertura, el Ohana se ha hecho un lugar en el sur de Tenerife por su ambiente y lugar privilegiado. Con unas copas excelentes , atención increíble y actuaciones en directo este local es un lugar de parada obligatoria si sales de noche en el sur de Tenerife.

Aqua – Meloneras

Conocido en toda la isla por tener la mejor música del sur de Gran Canaria, el Aqua Meloneras se distingue además por su buen ambiente y la calidad de sus copas. Su atención al cliente será una de las mejores que encontrarás este tipo de locales.

Kapitel – La Laguna

Este local es una parada obligatoria para todo aquel que decida salir de fiesta en la La Laguna. Lugar de encuentro muy famoso en la zona, este es un lugar desenfadado donde disfrutar de buena música con unas camareras muy atentas.

La Miñoca – Arrecife

Tiene una de las mejores terrazas de la isla,  con vistas del Charco este local consigue ser uno de los más bonitos y espectaculares para salir a tomar algo de noche, unas buenas copas y buen ambiente que seguro no te defraudarán.