Nuestras redes sociales

Sin categoría

Los médicos creían que la niña grita sólo por dolor de crecimiento, hasta que encuentran esto

Publicado en

hace

Los gritos desconsolados de un niño pueden hacer sentirse impotentes a los padres. Cuando se trata de bebés es especialmente frustrante porque es difícil saber lo que les pasa. Cuando van creciendo se va haciendo más fácil porque ya nos pueden decir qué les ocurre.

Abri Bentley era una alegre niña de 8 años que había crecido sin grandes problemas. Sin embargo llevaba unas semanas despertándose en mitad de la noche con un gran dolor en su pierna izquierda.

Lloraba y gritaba cuando el dolor se hacía más intenso. Su madre, Nikkole, al oír a su hija gritar obviamente se preocupó. Una noche en la que Abri tenía mucho dolor, sus padres la llevaron a urgencias. Los médicos intentaron calmar a Abri y a su familia, y la mandaron de vuelta a casa diciendo que se trataba sólo de dolor por el crecimiento.

No se pierdan este vídeo tan impactante que seguro tardarán en recordarlo después de verlo.

Continuar leyendo
Publicidad
Haz click para comentar

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sin categoría

TREMENDO SUSTO: Avion que se disponía a despegar en el Aeropuerto de Fuerteventura le revienta un neumático

Publicado en

hace

Por

Tremendo susto vivido por los pasajeros de un avión de la compañía Tui Fly, la aeronave se disponía a despegar cuando por motivos que se desconocen uno de sus neumáticos ha reventado, sucedió en su tren trasero, imposibilitando así su salida.

Todo sucedió cuando el avión ya estaba rodando por la pista, los pasajeros tuvieron que ser evacuados, muchos de ellos con el susto todavía metido en el cuerpo. El aeropuerto permanece cerrado al tráfico aéreo.


Imagen de Onda Fuerteventura

Informaciones de Info Emergencias y Meteo Fuerteventura, vídeo del avión

Continuar leyendo

Lo más visto esta semana