Ayer lo comunicaba Ruymán en su cuenta oficial de Facebook RUDY Y RUYMÁN (EstoEsColonia). Hizo público un comunicado de prensa oficial, que es el siguiente:

Hola a todos, soy Ruymán y hago este video para comunicarles que no continúo junto a mi compañero Rudy.

Ha sido una decisión muy difícil, ya que son más de 10 años juntos, donde hemos vivido miles de experiencias, anécdotas, risas… que jamás olvidaré. Pero ahora mismo no soy feliz por muchísimas razones. Tenemos distintos pensamientos y distintas formas de hacer las cosas.

Esto para mi no es una despedida, si no el comienzo de una nueva etapa en mi vida. Voy a seguir grabando videos como hasta ahora, diviertiéndome e intentando sacarles a todos ustedes, al menos una sonrisa.

Aunque tomemos caminos por separado, nuestra amistad siempre estará, deseándole el mayor de los éxitos en todos sus proyectos. Solo me queda agradecer a todos ustedes, nuestros seguidores, por tanto apoyo y cariño todos estos años.

También a mis amigos, familia, que me han apoyado en estos momentos difíciles. Por una parte me queda mucha pena pero por otra me siento con ganas de volver a sentir la alegría y felicidad de cuando empezamos nuestra trayectoria, disfrutando cada momento con todos ustedes. Pronto les informaré donde pueden seguirme, me hará mucha ilusión que así sea, prometo muchas locuras y risas.

Nuestro lema, toca ahora aplicármelo a mi mismo ¡A reír siempre! Nos vemos muy pronto ¡Les quiero!

Vídeo del comunicado