La verdad es que la etapa de la niñez para muchos ha sido la más genial de todas, pero hay ciertas personas que su infancia la tuvieron muy complicada, en esta etapa aunque no lo parezca se tienen ciertas responsabilidades, también está la posibilidad de tener el cuerpo que cambia de una manera muy brusca de un día para otro, hormonas que van transformando a ese pequeño y que están fuera de control, esos niños crecieron con unos padres que pareciera que no tuvieron contacto con ellos durante los primeros 20 años.

Si eres de las personas que pensaba que sus padres no les hacía caso porque estaban ocupados, tenemos que decir que eres una persona afortunada, ya que tus padres te han dado todo el amor que han podido y también te han ofrecido lo que está en sus posibilidades, eres bendecido o por lo menos no fuiste un niño con un padre que era un dictador de masas y un dictador asesino.

Como bien saben, durante toda la historia han existido muchas herramientas para potenciar la guerra, el hambre y necesidad en toda la historia de la humanidad, pues estos dictadores aparte de encantarles la guerra, también se encargaron de dejar bebés en el mundo.

Cuando eres hijo de un dictador, por supuesto que puedes presentar problemas psicológicos, cualquier cosa que hagas el planeta entero ya te odia por el simple hecho de ser el hijo de un dictador despiadado, en ese momento podemos decir que estás hundido. Es por eso que aquí te traemos una pequeña lista de cómo crecieron estos niños con los padres que tenían, todos ellos unos dictadores asesinos y muy violentos. Cabe resaltar que sus padres siguen siendo odiados por todo el mundo.