Canarias en red

Los gritos de la Casa del Niño en Las Palmas, terror en estado puro

Este lugar es sin duda, uno de los más misteriosos de toda Canarias, según muchas personas algo pasa en las escaleras y habitaciones de la abandonada Casa del Niño en Las Palmas capital.

Este lugar es un macrocentro de menores de Gran Canaria que daba cobertura a 800 niños de la posguerra. El edificio tiene 22.000 metros cuadrados sin luz alguna, no tiene puertas ni ventanas. En algunas salas se pueden encontrar con restos de actividad de sectas satánicas, como si fuera una improvisada capilla para estos rituales.

Este abandonado y misterioso orfanato lo podemos encontrar en el barrio de Zarate en la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria, su historia es tan famosa que incluso el programa de Cuatro “Cuarto Milenio” pudo capturar gritos sin explicación alga dentro del lugar, haciendo un programa especial sobre estos sucesos.

La leyenda de este sitio empieza con las historias de que dentro del orfanato se cometían abusos a niños. Durante años hay muchas personas que han visto la aparición de una “mujer de blanco” en el recinto. Durante años este lugar a sido centro de muchas investigaciones paranormales.

Este centro estuvo operando cerca de 50 años en los que se recogen casos de suicidio infantil y maltrato. No son pocos los que afirman que se sienten tristes cuando cruzan sus muros. Un lugar místico que solo los más atrevidos consiguen explorar en plena noche canaria. No se pierdan el vídeo que lo explica todo sobre este asombroso lugar.

7 comments

Síguenos!!

Canariasenred en diferentes redes sociales, síguenos para que no te pierdas nada.

Nuestro Facebook