Nuestras redes sociales

Canarias

Los gritos de la Casa del Niño en Las Palmas, terror en estado puro

Publicado

hace

Este lugar es sin duda, uno de los más misteriosos de toda Canarias, según muchas personas algo pasa en las escaleras y habitaciones de la abandonada Casa del Niño en Las Palmas capital.

Este lugar es un macrocentro de menores de Gran Canaria que daba cobertura a 800 niños de la posguerra. El edificio tiene 22.000 metros cuadrados sin luz alguna, no tiene puertas ni ventanas. En algunas salas se pueden encontrar con restos de actividad de sectas satánicas, como si fuera una improvisada capilla para estos rituales.

Este abandonado y misterioso orfanato lo podemos encontrar en el barrio de Zarate en la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria, su historia es tan famosa que incluso el programa de Cuatro “Cuarto Milenio” pudo capturar gritos sin explicación alga dentro del lugar, haciendo un programa especial sobre estos sucesos.

La leyenda de este sitio empieza con las historias de que dentro del orfanato se cometían abusos a niños. Durante años hay muchas personas que han visto la aparición de una “mujer de blanco” en el recinto. Durante años este lugar a sido centro de muchas investigaciones paranormales.

Este centro estuvo operando cerca de 50 años en los que se recogen casos de suicidio infantil y maltrato. No son pocos los que afirman que se sienten tristes cuando cruzan sus muros. Un lugar místico que solo los más atrevidos consiguen explorar en plena noche canaria. No se pierdan el vídeo que lo explica todo sobre este asombroso lugar.

https://www.youtube.com/watch?v=r4H1Lq6zDZ0

Continuar leyendo
Publicidad
7 Comentarios

7 Comments

  1. Montse

    1 Junio, 2017 at 5:40 am

    Me cago viva

    • Iván

      1 Junio, 2017 at 9:19 pm

      Tampoco es para tanto. Y con la voz del narrador lo que me da es risa

  2. Santiago

    1 Junio, 2017 at 7:55 pm

    yo se muchas cosas de ese lugar… un amigo mio trabajaba hay y no aguanto hay dentro pidio traslado porque es un infierno estar hay por las noches.

    • Selene

      2 Junio, 2017 at 1:53 pm

      ¿Tiene vigilancia el sitio ese?. Porque entonces muy abandonado no está 🤣

  3. Raul

    1 Junio, 2017 at 8:01 pm

    En ese lugar falleció una monja se tiro de la azotea abajo, fallecieron niños, fallecieron dos perros uno de ellos de ataques, los jocosos no quieren ni quedarse hay dentro, un amigo mio trabajaba hay dentro y se marcho por que no aguantaba lo que se veia y escuchaba hay dentro y se muchas mas cosas, ese lugar esconde algo muy chungo…

  4. anonimo

    1 Junio, 2017 at 10:02 pm

    este lugar ha sido**

  5. Sonia

    2 Junio, 2017 at 10:49 pm

    no he ido pero ti voy a otro sitio en Tenerife

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Canarias

Nota informativa de la AEMET sobre las altas temperaturas para los próximos días en Canarias

Publicado

hace

Por

La AEMET ha publicado una nota informativa sobre las altas temperaturas para los próximos días en España, donde remarca la subida de temperaturas en Canarias: “El mayor ascenso térmico se producirá entre el próximo domingo y el lunes. Es muy probable que las temperaturas máximas alcancen de 37º a 40º Grados . Es probable además que el viento de componente sur y este, en la Península y Canarias, respectivamente, arrastre polvo en suspensión desde el interior de África que podría dar lugar a calimas y reducción de visibilidad.

Por lo que respecta a Canarias, será muy probablemente durante el jueves 24 y el viernes 25 cuando se produzca el descenso térmico y se recuperen los valores térmicos normales. Parece que el calor va a seguir siendo la tónica general en las islas, ahora aumentando aún más estos días y convertido la islas en un horno y con probabilidad de calima. Habrá que tirar de la piscina o la playa si no hay microalgas claro.

Comunicado oficial de Aemet para España.  Ofrecido por la página de Facebook “Canarias Tiempo”

Continuar leyendo

Lo más visto