Canarias en red

Los futuros empleados de Poema del Mar se forman en las instalaciones de Loro Parque

Dentro de muy poco las Islas Canarias tendrán uno de los acuarios más impresionantes del mundo. Por eso el grupo Loro Parque está formando en sus instalaciones un grupo de 18 jóvenes de Gran Canaria que serán los futuros empleados de Poema de Mar el increíble acuario de Las Palmas de Gran Canaria, estarán bajo la supervisión de la Conservadora del Acuario, Esther Alonso, y el Conservador de Peces e Invertebrados de Poema del Mar, Alberto Castellanos.

Jóvenes en el Acuario de Loro Parque / C7

Durante su formación estarán 2 meses realizando todo tipo de mantenimientos orientados como es lógico al acuario, desde mantenimiento de espacios para medusas, hasta sistemas de filtración pasando por sistema de cuarentena, tendrán una formación muy completa.

Los empleados que formaran parte del equipo de Poema de Mar son Licenciados en Biología, Graduados en Ciencias del Mar o acuicultores, toda esta formación les servirá para llevar a cabo todos los trabajos necesarios para que el acuario funcione perfectamente y al 100%.

El increíble Acuario de Poema de Mar tiene una superficie total de 12.520 metros cuadrados construidos y más de 7,5 millones de litros de agua salada y dulce, con lo que se convertirá en una referencia a nivel mundial con especies de todo el mundo.

Añadir comentario

Síguenos!!

Canariasenred en diferentes redes sociales, síguenos para que no te pierdas nada.

Nuestro Facebook