Nuestras redes sociales

Canarias

Los canarios son los ciudadanos españoles más contentos de toda España en 2017

Publicado

hace

Nosotros los canarios, junto con los aragoneses y navarros, somos los españoles que más felices son durante 2017, según un estudio de la ilusión elaborado por la empresa Cofidis.

De hecho, los que vivimos en estas preciosas Islas Canarias estamos aún mucho más ilusionados que el año pasado, incluso subiendo tres puntos en el barómetro realizado por esta empresa, pasando de 64 sobre 100 a 67 sobre 100 en el estudio. Esto demuestra que el nivel de ilusión de los canarios supera en 10 puntos la media de España, que es de tan solo 57 sobre 100.

Según el barómetro, este año los canarios tienen pensado conseguir 5 proyectos, uno menos que el año pasado pero uno más que la media española que es sin duda algo a tener en cuenta. Entre las respuestas, hacer un viaje es el proyecto que más ilusiona a los canarios en general, casi 6 de cada 10 tenían pensado hacerlo y lo marcaban como su primera prioridad. Otras tareas que tienen en mente son hacer deporte, estudiar o estudiar.

Entre las respuestas dadas el conseguir un trabajo de cualquier tipo es un proyecto que ha vuelto a ganar mucho peso a nivel nacional y también, en las Islas Canarias. Este estudio de Cofidis es muy alentador y demuestra que la calidad de vida que tienen los habitantes en las Islas Canarias es superior a la media de España, corroborando que Canarias es uno de los mejores sitios para vivir del mundo, con una calidad de vida que puede asombrar a cualquier que se atreva a vivir en este paraíso..

Continuar leyendo
Publicidad
Haz click para comentar

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Canarias

Nota informativa de la AEMET sobre las altas temperaturas para los próximos días en Canarias

Publicado

hace

Por

La AEMET ha publicado una nota informativa sobre las altas temperaturas para los próximos días en España, donde remarca la subida de temperaturas en Canarias: “El mayor ascenso térmico se producirá entre el próximo domingo y el lunes. Es muy probable que las temperaturas máximas alcancen de 37º a 40º Grados . Es probable además que el viento de componente sur y este, en la Península y Canarias, respectivamente, arrastre polvo en suspensión desde el interior de África que podría dar lugar a calimas y reducción de visibilidad.

Por lo que respecta a Canarias, será muy probablemente durante el jueves 24 y el viernes 25 cuando se produzca el descenso térmico y se recuperen los valores térmicos normales. Parece que el calor va a seguir siendo la tónica general en las islas, ahora aumentando aún más estos días y convertido la islas en un horno y con probabilidad de calima. Habrá que tirar de la piscina o la playa si no hay microalgas claro.

Comunicado oficial de Aemet para España.  Ofrecido por la página de Facebook “Canarias Tiempo”

Continuar leyendo

Lo más visto