Nuestras redes sociales

Canarias

¿Los canarios que están en el quinto coño serán europeos y nosotros no? ¡Anda, ya!

Publicado en

hace

Este señor es productor conocido por ‘Operación Triunfo’ o ‘Crónicas Marcianas’ entre otros programas, se llama Josep M. Mainat y a publicado un tuit esta misma mañana, que mete en la guerra por el separatismo de Cataluña a Canarias sin venir a cuento para nada.

Parece que no le ha gustado los distintos mensajes de la Unión Europea diciendo que Cataluña no podría estar en la Unión Europea y parece que se ha cabreado bastante metiendo a los canarios de por medio, que no pintamos absolutamente nada en esa batalla del separatismo.

Los comentarios no han tardado mucho en llegar como es lógico:

Este hombre no es la única polémica donde se mete, ya ha tenido problemas con varias personas famosas en televisión como Risto Mejide y otros.

Continuar leyendo
Publicidad
9 Comentarios

9 Comments

  1. Juan Luis

    4 agosto, 2017 at 6:24 pm

    Europeo seras, pero en la Unión Europea no estarás. Haber elegido mejor.

  2. Pepe D.

    4 agosto, 2017 at 6:52 pm

    Mira torpón , aquí si algo “ESTA EN EL QUINTO COÑO” son tus neuronas, debes leer algo para enterarte o mirar el mapa. Y las islas CALIFICADAS DE ULTRAMAR que las tiene por ejemplo Francia ¿ Esas sin son Europa ? Y CANARIAS no por que te falla el tala,hipotalamo y cortex cerebral,ademas de Geografia cero patatero. Además confundes Europa con provincias/islas de ultramar que sí contempla la Union Europea. Se me olvidaba , No nos metas en tus delirios y problemas. Torpón , Inepto.

  3. Carmen

    4 agosto, 2017 at 7:27 pm

    Pues, si, sin venir a cuento, los canarios no tenemos nada que ver con eso, es mas, no somos partidarios de la separación. cuidado con lo que se dice

    • Jordi

      5 agosto, 2017 at 3:20 pm

      Es lo mismo que puedes decir tú de la Peninsula: ¡ Que os queda en el quinto coño ! Sin que esto sea ningún desprecio. Los que conocemos a J.M.Mainat podemos dar fe de ello.

  4. Javier

    5 agosto, 2017 at 5:47 am

    Leyendo rápidamente, usted ha cometido dos faltas.
    Dígame de qué presume…

  5. Juan

    5 agosto, 2017 at 11:26 am

    Segun dice una coletilla…eres tonto o te entrenas, pues bien las dos cosas,decir que yo soy canario de Las Palmas,primero soy Español y Canario a mucha honra y encima vivo en Catalunya… tonterias las justas de esta gente que se cree por encima del bien y del mal que miran a los demás por encima del hombro…. según que personaje público mejor casi callarse estarás mas guapo.

  6. Jordi

    5 agosto, 2017 at 3:03 pm

    ¿ No sabèis distinguir una ironia ? Nadie ha menospreciado a los canarios ni a Canarias. Por favor , un poco más de sentido común.

  7. carlota

    5 agosto, 2017 at 8:22 pm

    Los canarios son europeos porque son españoles. Por cierto. Canarias es española desde mucho antes que muchos lugares que la Península, que seguía bajo el dominio del árabe. Así que a estudiar, carajo.

  8. Manuel

    6 agosto, 2017 at 9:48 pm

    Pero si los independentistas no saben leer un libro de historia, por favor no se equiparen a ellos que bajáis de nivel. Canarias cierto que son españolas, defendidas contra ingleses y holandeses con gran bravura, pero reitero, independentistas igual analfabetos de la verdad.

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Canarias

MUCHO LOCO SUELTO: La Guardia Civil busca al “Kamikaze” que sembró el pánico en la autovía del Norte de Gran Canaria

Publicado en

hace

Por

En la noche del viernes fue avistado un vehiculo Citroen Berlingo de color blanco en dirección contraria por la autopista GC-2 en el municipio de Gáldar sembrando el pánico a su paso, fueron multitud de llamadas, videos y fotografías que fueron recibidas por la Guardia Civil que a día de hoy está investigando el suceso y está buscando al kamikaze.

Las fuerzas de seguridad del estado piden a los ciudadanos que hayan visto algo su colaboración para identificar a este peligroso kamikaze. El kamikaze circuló durante varios kilómetros en sentido contrario, muchas personas se pusieron a su altura pitando y avisando, pero hizo caso omiso. Como se puede ver en las siguientes imágenes la gente no se lo podía creer y algunos testigos afirman que llego hasta la gasolinera que esta en la zona de Llano Alegre en el municipio de Guia.

Vídeo del Kamikaze

Continuar leyendo

Lo más visto esta semana