Nuestras redes sociales

Canarias

Los Ayuntamientos de Arafo, Candelaria y Güímar se sienten engañados por la Asociación Mixta del Polígono

Publicado

hace

Seguimos con la historia interminable de los emisarios que vierte aguas sin tratar directamente al mar. En este caso abordaremos el emisario ilegal que tiene el polígono de Güimar que comprende 3 municipios de la isla de Tenerife, Arafo, Candelaria, y Güimar.

El emisario submarino del Polígono lleva vertiendo al mar agua sin tratar desde siempre.

Ahora podemos conocer que desde estos ayuntamientos se siente totalmente engañados por la Asociación Mixta de Compensación (Fomento, Cabildo, La Caixa y empresarios) del Polígono Industrial Valle de Güímar, ya que dicha asociación no les comunico en el año 2013 la ilegalidad del emisario submarino del polígono que vierte directamente al mar aguas industriales sin tratar, todo esto después de haberlo recepcionado hace 40 años.

Es por eso que los ayuntamientos de los municipios de Arafo, Candelaria, y Güimar no admitan la desaparición de dicha asociación, ya que consideran que debe pagar ante la Justicia estos vertidos descontrolados, pero todo ello después de que los 3 ayuntamientos fueran denunciados por ello y de recibir una multa en torno a los 30.000 euros por parte de la Agencia de Protección del Medio Urbano y Natural. Parece que durante 40 años no se dieron cuenta de absolutamente nada mirando a otro lado y ahora cuando llegan denuncias quieren que otros paguen… Opinen ustedes mismo.

Continuar leyendo
Publicidad
Haz click para comentar

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Canarias

40 Fotografías de Cristo Linares Tosco de los lugares SECRETOS de la isla de Tenerife

Publicado

hace

Por

Mucha gente vive en la isla de Tenerife, unos  891.111 habitantes (en el año 2016) a esto hay que añadir los turistas que nos visitan todos los años, ¿pero de verdad conocen la isla de Tenerife? Yo creo que la gran mayoría de los mortales no, y estas fotografías te lo van a confirmar, casi de todos nosotros no tenemos ni idea del gran paraíso en el que vivimos y en el que muchos lo contaminan y destruyen.

Uno de esos caminantes explotadores de la isla totalmente incansable que destaca en Tenerife es Cristo Linares Tosco, ya para alguna gente bastante conocido en redes sociales, sus fotografías de lugares secretos de Tenerife son totalmente impresionantes y gracias a él, hoy en día conocemos algunos lugares increíbles de Tenerife que en nuestra vida hubiéramos visto jamás. Estas son algunas de sus fotografías que quedarán para siempre.

Cristo Linares Tosco – Su cuenta de Instagram – https://www.instagram.com/cristolinares2/

Continuar leyendo

Lo más visto