Nuestras redes sociales

Canarias

Los 5 más ricos de Canarias acumulan 1.890 millones de euros

Publicado

hace

En las Islas Canarias a día de hoy sabemos que hay cinco fortunas que acumulan una fortuna valorada en 1.980 millones de euros. El Periódico El Mundo público hace unos días la lista de las 200 mayores fortunas de España, que entre todos suman 237.350 millones de euros.

Las cinco fortunas de Canarias juntas representan solo el 0,8% del total del estado. La comunidad de Madrid y Cataluña son los lugares donde más ricos se concentran. En esta lista sobresalen como los más ricos Amancio Ortega propietario de Inditex y Juan Roig Alfonso, presidente de Mercadona, con fortunas de 67.650 millones euros y 9.200 millones de euros respectivamente.

En la comunidad Canarias lo más ricos son: Eustasio López González y hermanos, propietarios de Lopesan Hoteles son los primeros que aparecen, en el puesto 52 de la lista. Su fortuna se cifra, en el año 2016, en 875 millones de euros. En segundo lugar, en el puesto 131 de la lista, aparece Juan Miguel Sanjuán y Jover, propietario del Grupo Satocán y socio de Sacyr (2,6%). Su fortuna se estima en 325 millones de euros. En tercer lugar, aparece Ram Bhavnani y familia, propietario de Casa Kishoo. Se sitúa en el puesto 164 con una fortuna de 240 millones de euros. En cuarto lugar y, por primera vez en esta lista, en el puesto 170, Wolfgang Kiessling, dueño del Loro Parque y Siam Park. Su fortuna se calcula en 240 millones. Por último, en quinto lugar, en el puesto 193, se sitúa Pedro Agustín del Castillo Machado, presidente de Binter. Su una fortuna es de 210 millones.

Ram Bhavnani

El dueño del conocido Loro Parque y Siam Park de origen alemán. Con una fortuna aproximadamente de 240 millones de euros. A estos dos parques también hay que añadir el restaurante Brunelli´s en el Puerto de la Cruz y varios negocios repartidos por la isla. Según realzan la marca turística de Tenerife.

Wolfgang Kiessling

Parece que la crisis no es para todo el mundo igual, cabe recordar que todas estas personas y muchas más durante la crisis han ampliado su fortuna mucho más.

Continuar leyendo
Publicidad
5 Comentarios

5 Comments

  1. Margarita

    3 Febrero, 2017 at 12:21 pm

    Y no podrian ayudar a encontrar trabajo para algunas personas??

    • Enrique Dauner Tapias

      3 Febrero, 2017 at 8:22 pm

      Yo creo que ya dan trabajo a muchísima gente.

  2. Pará él comentario de turno sopa bobo

    30 Junio, 2017 at 6:42 pm

    Te dará trabajo a ti sabés la cantidad de parados que hay en canarias como pará que digas que dan trabajo darán si lo justo y necesario pará ellos seguir enriquecer más entre más tiene más quieren y él pobre que no tiene nada comiendo mierda y sí es que puede comer siempre hablan quién tiene los bolsillos llenos

  3. Bruno Correa

    30 Junio, 2017 at 8:06 pm

    Gracias a Dios que hay empresarios como los que aparecen aqui. Son personas que a pesar de sus fortunas, siguen creando puestos de trabajo.
    Podrían retirarse y simplemente dedicarse a vivir de su fortuna, pero no, siguen creando riqueza y aportando a nuestra economía.
    Que Dios les bendiga!

  4. Para los que siempre se quejan de esta gente!!

    1 Julio, 2017 at 6:45 pm

    Bastante trabajo dan ya (es mejor informarse), lógicamente un empresario hace las cosas para ganar dinero y cada ves más, de eso se trata al montar una empresa… Para algo dio su nombre su dinero y reputación sin saber que iba a pasar con su negocio exponiéndose a perderlo todo y tener que pagar una fortuna en seguridad social, hacienda, etc… Porque la gente no tenga trabajo no es porque estos empresarios tengan mucho dinero y lo dice alguien y está parado!! Estudio el mercado, apostó y le salió bien. Ole por ellos!!

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Canarias

40 Fotografías de Cristo Linares Tosco de los lugares SECRETOS de la isla de Tenerife

Publicado

hace

Por

Mucha gente vive en la isla de Tenerife, unos  891.111 habitantes (en el año 2016) a esto hay que añadir los turistas que nos visitan todos los años, ¿pero de verdad conocen la isla de Tenerife? Yo creo que la gran mayoría de los mortales no, y estas fotografías te lo van a confirmar, casi de todos nosotros no tenemos ni idea del gran paraíso en el que vivimos y en el que muchos lo contaminan y destruyen.

Uno de esos caminantes explotadores de la isla totalmente incansable que destaca en Tenerife es Cristo Linares Tosco, ya para alguna gente bastante conocido en redes sociales, sus fotografías de lugares secretos de Tenerife son totalmente impresionantes y gracias a él, hoy en día conocemos algunos lugares increíbles de Tenerife que en nuestra vida hubiéramos visto jamás. Estas son algunas de sus fotografías que quedarán para siempre.

Cristo Linares Tosco – Su cuenta de Instagram – https://www.instagram.com/cristolinares2/

Continuar leyendo

Lo más visto