Nuestras redes sociales

Internacional

Los 11 caminos más peligrosos del mundo que te dejaran sin aliento

Publicado en

hace

Muchas veces salimos de las Islas Canarias buscando ver nuevos países, ver sus costumbres, su gastronomía y mucho más, pero si te has vuelto un aventurero puedes acabar en sitios que te pueden quitar totalmente la respiración y meterte posiblemente en un problema, aunque la vivencia sea totalmente increíble. Como estos 13 lugares donde los viajeros se quedan totalmente locos al verlos.

El túnel Guoliang, China

Mercado sobre la vía del tren Mae Klong, Tailandia

Camino a Los Yungas, Bolivia

Ferrocarril “Nariz del Diablo”, Ecuador

Puente ferroviario Pamban, India

Carretera del Karakórum, Pakistán y China

Carretera Leh—Manali, India


El Camino al Cielo en la Montaña Tianmen, China


La carretera por el Salar de Uyuni, Bolivia


El camino Skippers Road, Nueva Zelanda

“Tren a las nubes”, Argentina

Sin lugar a dudas 11 caminos muy peligrosos pero totalmente increíbles, que harán que tu viaje sea recordado para toda la vida. Si quieren salir de Canarias y ver sitios asombrosos se los recomendamos 100%, aunque deberan ir con mucho cuidado estos caminos no son para todo el mundo.

Continuar leyendo
Publicidad
Haz click para comentar

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Internacional

ÚLTIMA INFO: Terremoto en México. Caos, explosiones, derrumbes y más de 200 muertos

Publicado en

hace

Por

Más de 200 personas han fallecido tras el terremoto de magnitud 7,1 en la escala Richter que se ha producido este martes en México. Se han podio contemplar escenas de pánico y caos en Ciudad de México y otras ciudades, en las que se han derrumbado varios edificios con cientos de personas atrapadas aún en su interior.

Su presidente Enrique Peña Nieto, afirmó que la devastación es enorme en parte del país. Según fuentes oficiales más de cuatro millones de clientes están sin suministro eléctrico y se han reportado escapes de gas y explosiones por varias ciudades del centro del país.

La magnitud del seísmo ha derivado en mensajes de apoyo por parte de líderes internacionales como el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, que apartando sus diferencias políticas y económicas, lanzó este mensaje en su Twitter personal:

“Dios bendiga al pueblo de Ciudad de México. Estamos con vosotros”. Donald Trump

Un potente terremoto que ha sacudido el centro y sur de México y ha provocado hasta este momento la terrible cifra de 216 muertos, entre ellos hay una veintena de niños al derrumbarse el colegio en el que estaban dentro, según informan aún quedan 30 niños de ese mismo colegio por localizar

Una de las imágenes más impactantes del terremoto, es la erupción en un Volcán en la ciudad de Puebla, este volcán se encuentra a unos pocos kilómetro del núcleo urbano.

Continuar leyendo

Lo más visto esta semana