Connect with us

Canarias

Los 10 hoteles más espectaculares con “Todo Incluido” en Canarias

Publicado

hace

Las Islas Canarias son un destino totalmente increíble por su clima y su gran variedad de destinos prácticamente inabarcable: playas paradisíacas, dunas de arena, volcanes, bosques de laurisilva, charcos naturales… Muchas personas que vienen a las Islas Canarias y que tienen medios económicos limitados prefieren controlar sus gastos optando al “Todo Incluido” de esta manera no tienen sorpresas de última hora. A continuación hemos recopilado los 10 mejores hoteles con todo incluido que merecen ser mencionados.

Iberostar Anthelia, Costa Adeje – Tenerife

Be Live Experience Playa la Arena, Puerto Santiago – Tenerife

Roca Nivaria Gran Hotel, Playa Paraíso – Tenerife

Hotel Neptuno Gran Canaria, Playa del Inglés – Gran Canaria

Riu Papayas, Playa del Inglés – Gran Canaria

Playa Bonita, Playa del Inglés – Gran Canaria

Iberostar Playa Gaviotas, Jandía – Fuerteventura

Barceló Fuerteventura Thalasso Spa, Caleta de Fuste – Fuerteventura

H10 Timanfaya Palace, Playa Blanca – Lanzarote

Seaside Los Jameos Playa, Puerto del Carmen – Lanzarote

Todos estos hoteles tienen una gran cantidad de actividades, sus instalaciones gozan de todo tipo de piscinas y canchas deportivas para poder disfrutar de unos días de vacaciones solo o en familia totalmente increíbles e inolvidables.

Continuar leyendo
Publicidad
2 Comentarios

2 Comments

  1. Sturzenegger

    30 Marzo, 2017 at 1:38 pm

    Se olvidaron del Mejor Hotel en Canarias en Meloneras 👍👍👍👍. ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️

    • Pedro

      9 Mayo, 2017 at 11:59 am

      Estos hoteles hacen referencia a tener el todo incluido y los hoteles de Meloneras si te refieres a los de Lopesan, no tienen esta opción, pero está claro que son impresionantes, creo que los Riu si la tienen. Saludos

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Canarias

La descomunal calabaza Herreña que está arrasando en internet

Publicado

hace

Por

Nuestra tierra no deja de sorprendernos cada día que pasa. Esta es la historia que nace en El Hierro, en el Hoyo de Tenesedra cuando un agricultor local en apenas tres meses y tras plantar una semilla, ha cosechado una impresionante calabaza gigante de 340 kg.  Llamado Domingo Barrera, este agricultor aficionado del norte de El Hierro consiguió algo que rara vez se logra.

Fotografía de canarias7.es

Este hombre también propietario del famoso bar restaurante El Parlamento, con mucho esfuerzo y mimo durante tiempo a conseguido una espectacular calabaza digna de admiración, tal fue su esmero en conseguir su meta que le construyó un chamizo para evitar que el sol pudiera dañarla de cualquier manera.

Hace unos días el agricultor Domingo Barrera procedió a recolectar dicha calabaza, que dado la envergadura de la misma, necesitó la ayuda de sus amigos y vecinos y el uso de un montacargas para poder elevarla hasta su coche y trasladarla a la Cooperativa de agricultores para su posterior muestra en público.

Fotografía de canarias7.es

Continuar leyendo

Lo más visto