Nuestras redes sociales

Canarias

Loro Parque ya tiene en mente traer NUEVOS animales para el 2018

Publicado

hace

El controvertido zoológico del norte de Tenerife, no descansa en su empeño de tener más variedad de animales y así aumentan su oferta de espectáculos. Este mismo jueves se inauguró una nueva exhibición de con 3 leones africanos, concretamente dos machos y una hembra.

Vista Aérea Loro Parque

Pero Loro Parque no para y ya tiene en sus planes traer al zoológico de Puerto de la Cruz a hipopótamos pigmeos el próximo año, un animal originario de las marismas y bosques de África Occidental que se encuentra en peligro de extinción por la desaparición de su hábitat.

Hipopótamo Pigmeo

Ayer el presidente de Loro Parque, Wolfgang Kiessling durante una entrevista en la radio Cadena Ser confirmo la noticia “A principios del próximo año tendremos una instalación de las mejores que pueda haber para este animal, y así seguimos, no paramos”, declaró el alemán.

Para esta nueva exhibición de animales, no se va a comprar más terreno en un primer momento, se reformará una parte del parque ya existente cerca de los jaguares. Un arquitecto ya está diseñando la nueva instalación para estos hermosos animales.

Continuar leyendo
Publicidad
Haz click para comentar

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Canarias

Nota informativa de la AEMET sobre las altas temperaturas para los próximos días en Canarias

Publicado

hace

Por

La AEMET ha publicado una nota informativa sobre las altas temperaturas para los próximos días en España, donde remarca la subida de temperaturas en Canarias: “El mayor ascenso térmico se producirá entre el próximo domingo y el lunes. Es muy probable que las temperaturas máximas alcancen de 37º a 40º Grados . Es probable además que el viento de componente sur y este, en la Península y Canarias, respectivamente, arrastre polvo en suspensión desde el interior de África que podría dar lugar a calimas y reducción de visibilidad.

Por lo que respecta a Canarias, será muy probablemente durante el jueves 24 y el viernes 25 cuando se produzca el descenso térmico y se recuperen los valores térmicos normales. Parece que el calor va a seguir siendo la tónica general en las islas, ahora aumentando aún más estos días y convertido la islas en un horno y con probabilidad de calima. Habrá que tirar de la piscina o la playa si no hay microalgas claro.

Comunicado oficial de Aemet para España.  Ofrecido por la página de Facebook “Canarias Tiempo”

Continuar leyendo

Lo más visto