Nuestras redes sociales

Canarias

Loro Parque inaugurara un NUEVO espectáculo con 3 Leones

Publicado en

hace

El conocido zoológico tinerfeño, Loro Parque inaugurara para el día 25 de mayo un nuevo espectáculo que se llamara “Lion´s Kingdom”, con tres auténticos ejemplares de leones africanos. Para ello Loro Parque ha habilitado un moderno recinto de más de 1.000 metros cuadrados diseñados a todo detalle para igual que si hábitat natural.
Esta nueva zona se convertirá en el nuevo hogar de tres cachorros de león de Angola, lo que según el zoológico constituye para ellos una muestra más del compromiso de que tiene Loro Parque con la conservación del medioambiente y su protección.

La inauguración del espectáculo contará con la presencia del presidente de Loro Parque y Siam Park, el alemán Wolfgang Kiessling y el presidente del Cabildo de Tenerife, Carlos Alonso; y otras autoridades del Gobierno de Canarias y el Gobierno de España.

Sin lugar a dudas este nuevo espectáculo atraerá a miles de visitantes tanto nacionales como extranjeros para ver a uno de los animales más magníficos y preciosos de la tierra. También por otro lado están los defensores de los animales que ven esto como un auténtico atentado a la naturaleza, hay opiniones para todos los gustos.

Continuar leyendo
Publicidad
Haz click para comentar

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Canarias

TOTALMENTE DESOLADOR: Arde La Cumbre de Gran Canaria, desalojan El Parador de Tejeda, Lagunetas y Cueva Grande

Publicado en

hace

Por

El Cabildo de Gran Canaria ante el gran peligro de las llamas ha procedido a la evacuación de La Cruz de Tejeda, Cueva Grande y de Lagunetas, el fuego es virulento y muy agresivo, dando el gran calor que hay en la zona, y el fuerte viento mucho viento, por el momento afectadas 500 hectáreas por el incendio.

El fuego avanza sin control hacia el norte y se ha evacuado la Cruz de Tejeda, es bastante preocupante. Según la página de Canarias Tiempo que sigue el incendio comunica:

NO subir a la cumbre de Gran Canaria, grandes llamas a punto de cruzar al norte, se activan más medios y se evacua Cruz de Tejeda. AVISO Condiciones complican incendio, que llega al Parador. Se desaloja también Las Lagunetas, el incendio torna a agresivo.

VÍAS CERRADAS – GRAN CANARIA
GC-150 Cruce de los Llanos Pinos de Gáldar
GC-15 Tejeda-Las Lagunetas
GC-230 entre GC-15 y GC-21
GC-400 Aríñez

Vídeo 1

Vídeo 2

Continuar leyendo

Lo más visto esta semana