El conocido zoológico tinerfeño, Loro Parque inaugurara para el día 25 de mayo un nuevo espectáculo que se llamara “Lion´s Kingdom”, con tres auténticos ejemplares de leones africanos. Para ello Loro Parque ha habilitado un moderno recinto de más de 1.000 metros cuadrados diseñados a todo detalle para igual que si hábitat natural.
Esta nueva zona se convertirá en el nuevo hogar de tres cachorros de león de Angola, lo que según el zoológico constituye para ellos una muestra más del compromiso de que tiene Loro Parque con la conservación del medioambiente y su protección.

La inauguración del espectáculo contará con la presencia del presidente de Loro Parque y Siam Park, el alemán Wolfgang Kiessling y el presidente del Cabildo de Tenerife, Carlos Alonso; y otras autoridades del Gobierno de Canarias y el Gobierno de España.

Sin lugar a dudas este nuevo espectáculo atraerá a miles de visitantes tanto nacionales como extranjeros para ver a uno de los animales más magníficos y preciosos de la tierra. También por otro lado están los defensores de los animales que ven esto como un auténtico atentado a la naturaleza, hay opiniones para todos los gustos.