Nuestras redes sociales

Canarias

Loro Parque es premiado con el certificado “Humane Certified” por estos motivos…

Publicado

hace

El conocido zoológico ubicado en la isla de Tenerife recibió ayer el certificado “Humame Certified” por parte de la organización de EE.UU American Humane, convirtiéndose así en el único complejo de las Unión Europea que consigue tan alto reconocimiento. Este certificado fue entregado según la organización por el gran compromiso que tiene la empresa y los altos estándares de bienestar y conservaciones que tienen sus animales, protegiendo la biodiversidad.

Esta organización estadounidense con 140 años de vida centra todos sus esfuerzos en evaluar los centros con distintos parámetros para asegurar la mejor vida posible de los ejemplares que habitan en los zoo, acuarios y centros de conservación de todo el planeta.

Según la directora ejecutiva de American Humane “Este certificado demuestra el deber de Loro Parque con los más altos estándares de bienestar animal y confirma a cualquier visitante que los que viven aquí son amados y cuentan con los mejores cuidados.

En el estudio realizado para darle el certificado se tomaron en consideración el excelente estado de salud y vivienda de los animales, las interacciones sociales positivas en los grupos de animales, así como entre éstos y sus cuidadores, los entornos seguros para todo el mundo, la iluminación totalmente apropiada, niveles adecuados de sonido, calidad del aire y la termorregulación, y la evidencia de preparación y protocolos establecidos para prevenir y gestionar las emergencias médicas.

Continuar leyendo
Publicidad
4 Comentarios

4 Comments

  1. ingrid Escorcha

    13 Mayo, 2017 at 7:21 pm

    Lo certifico.

  2. ingrid Escorcha

    13 Mayo, 2017 at 7:22 pm

    Felicitaciones!!!

  3. Migue

    14 Mayo, 2017 at 5:07 pm

    Están cerrando circos por el uso de animales para lucrarse que diferencia hay con el loro parque ? .

  4. Java Budinger

    14 Mayo, 2017 at 6:30 pm

    No puedo entender decir que viven bien y con amor, es horrible la tristeza que trasmite cada animal!! Parecen muertos vivientes muy pocos viven bien. Y las orcas no pueden vivir sin nadar kilómetros es un crimen que vivan en unas piscinas tan pequeñas deberían de poner documentales pero no orcas en directo 😢 ni ningún animal o casi ninguno 😣😣

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Canarias

Nota informativa de la AEMET sobre las altas temperaturas para los próximos días en Canarias

Publicado

hace

Por

La AEMET ha publicado una nota informativa sobre las altas temperaturas para los próximos días en España, donde remarca la subida de temperaturas en Canarias: “El mayor ascenso térmico se producirá entre el próximo domingo y el lunes. Es muy probable que las temperaturas máximas alcancen de 37º a 40º Grados . Es probable además que el viento de componente sur y este, en la Península y Canarias, respectivamente, arrastre polvo en suspensión desde el interior de África que podría dar lugar a calimas y reducción de visibilidad.

Por lo que respecta a Canarias, será muy probablemente durante el jueves 24 y el viernes 25 cuando se produzca el descenso térmico y se recuperen los valores térmicos normales. Parece que el calor va a seguir siendo la tónica general en las islas, ahora aumentando aún más estos días y convertido la islas en un horno y con probabilidad de calima. Habrá que tirar de la piscina o la playa si no hay microalgas claro.

Comunicado oficial de Aemet para España.  Ofrecido por la página de Facebook “Canarias Tiempo”

Continuar leyendo

Lo más visto