Nuestras redes sociales

Canarias

Locura TOTAL en Santa Cruz de Tenerife por una promoción de un comercio

Publicado en

hace

Locura total en Santa Cruz de Tenerife en la conocida Calle Castillo por una promoción de de un comercio de belleza. La cantidad que se ha acercado al comercio a reventado todas las expectativas y se han formado colas kilométricas totalmente exageradas como podrán ver en las imágenes. La página de facebook Paseando por Santa Cruz se ha hecho eco de la noticia y ha subida esta increíble imagen.

La promoción de este comercio, que consistia en un neceser de regalo con productos de belleza para las primeras 250 compras, desató la locura total. Las imágenes no dejan lugar a dudas. La publicación en cuestión de muy poco tiempo se viralizó por las redes sociales y no hubo vuelta atrás. Hay comentarios para todos los gustos, opinen ustedes mismos.

Colas kilométricas en la Calle del Castillo por una promoción de un comercio Autor: PASEANDO POR SANTA CRUZ

Continuar leyendo
Publicidad
Haz click para comentar

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Canarias

Dado por controlado el incendio de la cumbre de Gran Canaria

Publicado en

hace

Por

Se da por controlado el incendio de la cumbre de Gran Canaria, después de que durante todo el día de hoy la meteorología ayudase mucho a los equipos en la zona, se ha podido controlar el incendio que desde un inicio tenía un frente de 3 kilómetros con llamas de 20 metros y era muy agresivo gracias a los vientos, pero con la caída de la lluvia todo se pudo solucionar rápidamente. Los equipos en la zona trabajaron duramente durante toda la noche.

Se trabajó muy duro toda la noche

Informe del Director de Extinción

Testimonio de uno de los bomberos

Reconocimiento de los Bomberos de Gran Canaria en la zona

Así quedó el Parador Nacional de Tejeda

Continuar leyendo

Lo más visto esta semana