Nuestras redes sociales

Canarias

Locales donde comer la mejor pata asada canaria

Publicado

hace

La pata asada es una de las mayores delicias de la gastronomía canaria, un producto natural y con un sabor que conquistará hasta los paladares más exquisitos. Realizar una pata asada en casa puede ser una labor costosa y difícil para algunos, así que para que no tengas excusas te decimos los cinco mejores lugares donde degustar una pata asada canaria increíble.

Lagunetas, en Triana, Gran Canaria

Restaurante familiar con comida casera donde la gastronomía canaria es el referente de este local. Con un buen menú diario, los platos son abundantes y el precio para todos los bolsillos. Un lugar famoso donde comer una excelente pata asada canaria.

El Herreño, Vegueta, Las Palmas capital

Este local lleva más de medio siglo dando una de las mejores patas asadas de la capital. En la carta ofrecen unas papas con mojo, pimientos de padrón, queso tierno canario y vino de las islas que son una delicia.

Casa Tomás, en Tegueste, Tenerife

Un clásico en Tenerife, no solo por sus costillas si no también por su espectacular pata asada. Siendo uno de los restaurantes más conocidos y valorados de la isla su trato amable siempre hace que quieras volver cuanto antes.

Canaima, en Tenerife capital

Este es un local donde la pata de cerdo al estilo de las islas cobra protagonismo de una manera que no te esperas. Siendo su especialidad aparte disponen de otros platos que no te puedes perder en la capital de Tenerife.

Tío Bernabé, en Fuerteventura

Lugar de referencia en la isla de Fuerteventura, su pata asada o pucheros son algo de otro mundo, el cabrito dorado en la brasa a fuego lento que preparan es espectacular junto al queso de Fuerteventura .

Continuar leyendo
Publicidad
4 Comentarios

4 Comments

  1. anonimo

    23 Enero, 2017 at 9:21 pm

    En guayadeque (las cuevas del barranco )

  2. Beni

    23 Enero, 2017 at 11:35 pm

    Alguno q otro se han dejado atrás ,como por ejemplo Yazmina,,en telde

  3. Juan José Hernández Betancor

    24 Enero, 2017 at 8:51 am

    Uno de los mejores sitios y continuamos en Canarias,sería en la Ciudad de Telde”La Oficina de Carlos”.Doy fe de la gran calidad de sus patas asadas

  4. Josué

    24 Enero, 2017 at 2:42 pm

    La pata del Canaima es diferente a las demás puesto que se hace como el pernil venezolano, se va asando y se corta conservando su jugo. Es maravillosa dentro de una arepa o como la sirven tradicionalmente: con pimientos, guasacaca y picante. Un manjar

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Canarias

La empresa Seguridad Integral Canaria cesa su actividad en todo el territorio español

Publicado

hace

Por

En una nota publicada por la Federación de Trabajadores de Seguridad Privada (FTSP-USO) se comunica al comité de empresa de Santa Cruz de Tenerife: Que cesa su actividad comercial en todo el territorio español. La empresa propiedad del conocido presidente de la Unión Deportiva Las Palmas, Miguel Angel Ramirez, cesa así su actividad en toda España según la nota con una importante deuda.

Nota publicada por Federación de Trabajadores de Seguridad Privada (FTSP-USO)

La reunión se ha mantenido durante el transcurso de la mañana de hoy, previa petición del propio comité de empresa, solicitando una explicación del estado económico de la empresa, ya que, a fecha de ayer quedaban muchos trabajadores sin percibir sus salarios correspondientes al mes de Julio.

El Director General y Apoderado de la empresa, Héctor de Armas, les ha comunicado la mala situación económica por la que atraviesa Seguridad Integral Canaria, con una deuda aproximada de 7.200.000 Millones de Euros, y que debido a esa circunstancia están estudiando cómo realizar el cese de actividad de la misma.

En esta misma reunión comunicó que entre el 1 de Septiembre y el 30 de Octubre, tienen la intención de traspasar los servicios que tienen en la actualidad, tanto pública como privada, a otras empresas y ‘garantizan’, según sus palabras, el cobro de todas las cantidades adeudadas a sus trabajadores.

El próximo martes, Héctor de Armas se volverá a reunir con el Comité de Empresa, para informarles de manera pormenorizada, de cómo piensan efectuar este cese de actividad.

Desde la Federación de Trabajadores de Seguridad Privada de la USO, (FTSP-USO) vamos a estar vigilantes, para que este proceso en caso de llevarse a cabo, se realice de forma transparente y conforme a la legalidad vigente, sin que esto suponga una pérdida de condiciones laborales o económicas para el conjunto de sus trabajadores.

La FTSP-USO entiende además, que los trabajadores afectados por este cese y traspaso de servicios a otras empresas que se va a producir según ha comunicado su Director General Héctor de Armas, tendrá que garantizar sus puestos de trabajo por la consiguiente y obligatoria subrogación a la que tienen derecho.

Seguiremos informando de las novedades que vayan surgiendo en este asunto, que entendemos de vital importancia para el sector de la Seguridad Privada.

COMISIÓN EJECUTIVA FEDERAL (CEF) FTSP-USO.

Continuar leyendo

Lo más visto