Nuestras redes sociales

Canarias

Lo que paso cuando esta monja fue al ginecólogo les dejará sin palabras

Publicado

hace

En esta oportunidad queremos brindarte una historia de un chiste de mal gusto que le jugó un ginecólogo a una religiosa que asistió a su consulta por presentar molestias, estamos seguros que te impactará. Muchas veces queremos hacer una gracia nos sale una morisqueta. Luego de revisarla le dice que todo va bien y que era normal porque estaba embarazada. El médico no se imaginó jamás que su chiste iba ocasionar un terrible desenlace.

La monja se levanto de la camilla e inmediatamente se marcho sin cruzar una sola palabra con el médico. Al llegar al convento donde ella vive, converso con uno de los sacerdotes. ¡OMG! lo que paso cuando esta monja fue al ginecologo Sin embargo, el doctor, al llegar a casa le comenta a su esposa de la broma que le jugo a la monja y ésta molesta le dice que lo que había hecho estuvo muy mal.

Al día siguiente el hombre recapacito y llamo al convento para poder decirla la verdad a la monja y al contestar el teléfono una de las religiosas le comentó que ella no estaba ahí.

El médico avergonzado de lo que había hecho le confiesa a la religiosa el chiste que le jugo a su compañera, para que le informará que no estaba embarazada y ésta le responde: Es demasiado tarde, debió llamar anoche, el padre se suicidó hace dos horas. Lamentablemente, el médico se enteró que el padre había mantenido amores con la religiosa y aunque no estaba embarazada se lo creyó y provoco el suicido del padre.

Cabe destacar, que un chiste de muy mal gusto puede ocasionar situaciones terribles. paso Así que, hay que tener mucho cuidado con los chistes de mala gusto o las bromas pesadas que le jugamos a las personas, porque las consecuencias podrían ser fatales.

Generalmente, queremos hacernos los graciosos o chistosos con personas que conocemos o no, solo para jugarle una jugarreta o verla la cara y su reacción. para luego desmentir lo que dijimos y excusarnos de que era solo una broma, pero no medimos las consecuencias de lo que pueda ocurrir después.

Porque hay personas que se toman las cosas muy en serio y pueden reaccionar como jamás no imaginamos y podemos ocasionar situaciones delicadas o muy graves como lo que le paso al sacerdote del convento. Si te gustó esta historia, puedes compartirla en las redes sociales, para que otros tomen conciencia de las jugarretas o bromas que hacemos a otros.

Continuar leyendo
Publicidad
Haz click para comentar

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Canarias

Las rutas de Canarias a Tarfaya y Aaiún aplazadas por la amenaza terrorista

Publicado

hace

Por

Los atentados de Barcelona con una célula terroristas con todos sus miembros marroquíes han trastocados los planes de Canarias para las futuras rutas con  Tarfaya en Marruecos y el Aaiún en el Sahara Occidental. De momento el Ministerio del Interior aplaza sin fecha estas rutas marítimas, durante un tiempo indefinido y para mantener la prudencia. Debido a la alarma terrorista que hay en todo el país.

La ruta marítima que saldrá en teoría en un futuro próximo desde Puerto del Rosario en Fuerteventura a Tarfaya en Marruecos está subvencionada por la Unión Europea y si no entra en funcionamiento antes del próximo año, podrían tener que reintegrar todas las ayudas subvencionadas de la U.E el Cabildo Insular y la Cámara de Comercio, lo que sería un enorme revés para la isla. La naviera que está en medio de todo este tema, es Acciona que de momento no podrá explotar las rutas.

La decisión de aplazar por el momento las rutas, es por la grave amenaza terrorista, hay un cierto miedo de que supuestos terroristas que llegasen a entrar a Canarias vía barco, o incluso un atentado en los propios barcos, lo que provocaría en Canarias una repercusión en el turismo de calado enorme, dado que la Comunidad Canaria prácticamente su economía es al 100% turismo.

Continuar leyendo

Lo más visto