Mucha gente se ha sorprendido por sus prestaciones, y hoy vamos hablar un poco de ellos, de los karts tradicionales de gasolina y los Karts nuevos eléctricos. Ambos modelos son deportivos, y pensando desde un primer momento para que el usuario tenga el mayor placer de conducción, pasando así un maravilloso con la adrenalina a tope. Estos karts nacen en una de las mejores fábricas de karts del mundo, la italiana CRG, tanto en nivel profesional como para amateurs y su alquiler.

El nuevo modelo eléctrico viene totalmente carrozado y con un volante especial multifunción, en donde bien un botón denominado KERS que aportara al usuario un extra de potencia, también bien con los indicadores típicos de carga de batería y temperatura del kart.

Una de las cosas que se echa en falta es al pisar el acelerador a fondo no se oye rugir el motor con en los de gasolina una melódica que estamos acostumbrados y que a muchos no le gustará, aunque la sensación de velocidad será prácticamente la misma, pero sin la presiona melodía de un motor de gasolina. Estos primeros modelos son más pesados que las versiones de gasolina, logran mejores aceleraciones, pero pierden velocidad punta, el paso por curva del kart de gasolina es, pero a la hora de acelerar a fondo en salida de una curva, el modelo de kart eléctrico logra una eficacia mucho mejor con una seguridad total.

Y decimos mucho mejor porque de potencia de kart eléctrico es muy superior a la convencional. Sin mucha para acabar muchos echaran como yo en falta el sonido del motor de gasolina es la gran pena.