Nuestras redes sociales

Canarias

Llega al Puerto de Santa Cruz de Tenerife un segundo “Coloso de los Mares”

Publicado en

hace

El enorme Buque Genoa de Maersk ha llegado al Puerto de Santa Cruz de Tenerife, este impresionante buque portacontenedores tiene una eslora de 337 metros y una manga  de 48 metros, su calado corriente es 14 metros, y viaja con bandera de Hong Kong y puede transportar 10.000 contenedores.

Buque Genoa de Maersk

Es el segundo barco de estas características que entra este mes en el Puerto de Santa Cruz de Tenerife, por ello el presidente del Cabildo de Tenerife ha mandado un mensaje de felicitaciones desde su cuenta oficial de Twitter.

Mensaje de Carlos Alonso, presidente del Cabildo de Tenerife, anunciando su llegada.

Imagen del buque entrando en el Puerto de Santa Cruz de Tenerife

Continuar leyendo
Publicidad
Haz click para comentar

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Canarias

Denuncian un vertido de aguas fecales en pleno paseo marítimo de El Médano en Tenerife

Publicado en

hace

Por

Seguimos para bingo, en pleno paseo marítimo de El Médano a la vista de todos los turistas de la zona, corre la mierda hacia el mar, procedente de una tubería, está provocando un enorme charco de mierda que emite un fuerte olor hediondo que se está propagando por toda la zona y a la vista de todos los turistas.

El Concejal en el Ayuntamiento de Granadilla de Abona y Coordinador Ciudadanos C’s Granadilla, Arquipo Quintero-Ruiz, ha publicado en su cuenta de facebook lo siguiente que le mostramos en la imágen, una verdadera hediondada tremenda.

Vídeo del paseo

Segundo vídeo

Continuar leyendo

Lo más visto esta semana