Canarias en red

Llega a Canarias un otro barco más de Venezuela con esta cantidad enorme de Cocaína

Los narcos no paran en su afán de intentar introducir cocaína en Canarias, con esta embarcación ya son 3 en menos de un mes con grandes cantidades de cocaína que intenta entrar en las islas Canarias, pero que se ha topado con las fuerzas de seguridad.

Es el 3º alijo de cocaína procedente de América que llega a Canarias en menos de un mes

Una barco de bandera de Venezuela fue interceptado y abordado en alta mar, esta embarcación llevaba en su interior 1.200 kilos de cocaína lista para su desembarco, seis personas han sido detenidas en la operación anti droga, como ya es habitual la embarcación fue trasladada al Puerto de la Luz y Las Palmas de la capital grancanaria.

El Ministerio del Interior así lo ha comunicado en una nota en la que añade que la embarcación pudo ser localizada y abordada gracias a una operación conjunta de la Policía Nacional,  La Agencia Tributaria, junto con la agencias extranjeras de la NCA Británica y la DEA estadounidense.

El ministro del Interior, Juan Ignacio Zoido, informara de la operación anti droga en el Muelle de Santa Catalina del Puerto grancanario sobre las 13:30 horas, explicara los detalles de la operación conjunta anti droga junto a los responsables operativos de la policía.

Añadir comentario

Síguenos!!

Canariasenred en diferentes redes sociales, síguenos para que no te pierdas nada.

Nuestro Facebook