Nuestras redes sociales

Canarias

Les presentamos la casa más cara de TODA Canarias, y está en la isla de Tenerife

Publicado en

hace

Este impresionante chalet está ubicado en El Mayorazgo, en La Orotava en la isla de Tenerife. cuenta con 2.000 metros cuadrados. Vale 10 millones de euros y está catalogada como la más cara de Canarias, según el ranking de viviendas más exclusivas de España elaborado por el conocido portal Idealista.

Este impresionante inmueble ubicado en la Urbanización El Mayorazgo, cuenta con 14 habitaciones, 18 baños, dos salones, comedor, cocina con despensa, 3 suites , un amplio comedor con bar, pista de tenis, sauna finlandesa, piscina normal, gimnasio, sala de vapor romana, salon de masaje, entre otros muchos lujos  y se encuentra en venta, su hipoteca saldría unos 25.670 euros al mes. La superficie habitable es de unos 1.620 metros cuadrados.

Una casa para pocos bolsillos, una casa que prácticamente no tienes ni que salir de ella, ya que tienes todos los lujos habidos y por haber, si tiene 10 millones de euros puede hacerse con ella. El chalet en un primer momento fue así como un palacio de verano construido en el año 1996 en una parcela de 9.415 metros cuadrados, las vistas que tiene son totalmente impresionantes y en su construcción se usaron materiales de muy alta calidad.

 

Continuar leyendo
Publicidad
Haz click para comentar

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Canarias

TOTALMENTE DESGARRADOR: Parte del Parador Nacional de Tejeda destruido por el fuego, estas son las primeras imágenes.

Publicado en

hace

Por

El elegante hotel que es Parador Nacional con vistas a las montañas volcánicas del macizo central de Gran Canaria se encuentra a 8 km del Pico de las Nieves, la montaña más alta de la isla, y a 30 km del animado centro de la ciudad de Las Palmas. La Piscina y fachada han quedado arrasadas, desconocemos como esta el resto del complejo.

Así lo ha confirmado los bomberos de Gran Canaria en su cuenta oficial de Facebook

Así era este maravilloso sitio, antes del incendio.

Primeras imágenes del parador de tejeda

Continuar leyendo

Lo más visto esta semana