Nuestras redes sociales

Canarias

Leroy Merlin construirá un NUEVO complejo en Adeje invirtiendo 25 millones de euros y creará 150 empleos

Publicado

hace

La conocida marca Leroy Merlín ha anunciado este pasado viernes la construcción de una nueva tienda en el municipio tinerfeño de Adeje en la zona de Las Torres, en esta nueva tienda la marca invertirá 25 millones de euros, y se calcula que creará directamente 150 empleos y otros 50 indirectos.

Esta promoción será ejecutada al 50 % con la empresa Tropicana Atlántico.SL con el fin de levantar una zona comercial de unos 32.000 metros cuadrados, la inversión final de esta zona será de 90 millones de euros, y se calcula que se creará 1.200 empleos directos e indirectos.

Terreno en Las Torres (Adeje) donde está prevista la construcción del centro comercial

La nueva tienda de Leroy Merlín se instalará en una zona comercial bastante potente, en la que los promotores según el director de Desarrollo de Leroy Merlín España están orgullosos. Esta nueva tienda abrirá sus puertas para el segundo semestre del año 2018 y se sumará a las 4 tiendas que a marca tiene en las Islas Canarias.

La empresa Leroy Merlín tiene grandes planes y es que tienen proyectados abrir 31 nuevas tiendas en España entre los años 2017 y 2021, con inversiones que rondaran los 608 millones de euros y la creación de 4.000 puestos de trabajo directos y otros 1.500 indirectos.

Continuar leyendo
Publicidad
Haz click para comentar

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Canarias

Nota informativa de la AEMET sobre las altas temperaturas para los próximos días en Canarias

Publicado

hace

Por

La AEMET ha publicado una nota informativa sobre las altas temperaturas para los próximos días en España, donde remarca la subida de temperaturas en Canarias: “El mayor ascenso térmico se producirá entre el próximo domingo y el lunes. Es muy probable que las temperaturas máximas alcancen de 37º a 40º Grados . Es probable además que el viento de componente sur y este, en la Península y Canarias, respectivamente, arrastre polvo en suspensión desde el interior de África que podría dar lugar a calimas y reducción de visibilidad.

Por lo que respecta a Canarias, será muy probablemente durante el jueves 24 y el viernes 25 cuando se produzca el descenso térmico y se recuperen los valores térmicos normales. Parece que el calor va a seguir siendo la tónica general en las islas, ahora aumentando aún más estos días y convertido la islas en un horno y con probabilidad de calima. Habrá que tirar de la piscina o la playa si no hay microalgas claro.

Comunicado oficial de Aemet para España.  Ofrecido por la página de Facebook “Canarias Tiempo”

Continuar leyendo

Lo más visto