La conocida marca Leroy Merlín ha anunciado este pasado viernes la construcción de una nueva tienda en el municipio tinerfeño de Adeje en la zona de Las Torres, en esta nueva tienda la marca invertirá 25 millones de euros, y se calcula que creará directamente 150 empleos y otros 50 indirectos.

Esta promoción será ejecutada al 50 % con la empresa Tropicana Atlántico.SL con el fin de levantar una zona comercial de unos 32.000 metros cuadrados, la inversión final de esta zona será de 90 millones de euros, y se calcula que se creará 1.200 empleos directos e indirectos.

Terreno en Las Torres (Adeje) donde está prevista la construcción del centro comercial

La nueva tienda de Leroy Merlín se instalará en una zona comercial bastante potente, en la que los promotores según el director de Desarrollo de Leroy Merlín España están orgullosos. Esta nueva tienda abrirá sus puertas para el segundo semestre del año 2018 y se sumará a las 4 tiendas que a marca tiene en las Islas Canarias.

La empresa Leroy Merlín tiene grandes planes y es que tienen proyectados abrir 31 nuevas tiendas en España entre los años 2017 y 2021, con inversiones que rondaran los 608 millones de euros y la creación de 4.000 puestos de trabajo directos y otros 1.500 indirectos.