Nuestras redes sociales

Canarias

Leroy Merlin construirá un NUEVO complejo en Adeje invirtiendo 25 millones de euros y creará 150 empleos

Publicado en

hace

La conocida marca Leroy Merlín ha anunciado este pasado viernes la construcción de una nueva tienda en el municipio tinerfeño de Adeje en la zona de Las Torres, en esta nueva tienda la marca invertirá 25 millones de euros, y se calcula que creará directamente 150 empleos y otros 50 indirectos.

Esta promoción será ejecutada al 50 % con la empresa Tropicana Atlántico.SL con el fin de levantar una zona comercial de unos 32.000 metros cuadrados, la inversión final de esta zona será de 90 millones de euros, y se calcula que se creará 1.200 empleos directos e indirectos.

Terreno en Las Torres (Adeje) donde está prevista la construcción del centro comercial

La nueva tienda de Leroy Merlín se instalará en una zona comercial bastante potente, en la que los promotores según el director de Desarrollo de Leroy Merlín España están orgullosos. Esta nueva tienda abrirá sus puertas para el segundo semestre del año 2018 y se sumará a las 4 tiendas que a marca tiene en las Islas Canarias.

La empresa Leroy Merlín tiene grandes planes y es que tienen proyectados abrir 31 nuevas tiendas en España entre los años 2017 y 2021, con inversiones que rondaran los 608 millones de euros y la creación de 4.000 puestos de trabajo directos y otros 1.500 indirectos.

Continuar leyendo
Publicidad
Haz click para comentar

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Canarias

TOTALMENTE DESOLADOR: Arde La Cumbre de Gran Canaria, desalojan El Parador de Tejeda, Lagunetas y Cueva Grande

Publicado en

hace

Por

El Cabildo de Gran Canaria ante el gran peligro de las llamas ha procedido a la evacuación de La Cruz de Tejeda, Cueva Grande y de Lagunetas, el fuego es virulento y muy agresivo, dando el gran calor que hay en la zona, y el fuerte viento mucho viento, por el momento afectadas 500 hectáreas por el incendio.

El fuego avanza sin control hacia el norte y se ha evacuado la Cruz de Tejeda, es bastante preocupante. Según la página de Canarias Tiempo que sigue el incendio comunica:

NO subir a la cumbre de Gran Canaria, grandes llamas a punto de cruzar al norte, se activan más medios y se evacua Cruz de Tejeda. AVISO Condiciones complican incendio, que llega al Parador. Se desaloja también Las Lagunetas, el incendio torna a agresivo.

VÍAS CERRADAS – GRAN CANARIA
GC-150 Cruce de los Llanos Pinos de Gáldar
GC-15 Tejeda-Las Lagunetas
GC-230 entre GC-15 y GC-21
GC-400 Aríñez

Vídeo 1

Vídeo 2

Continuar leyendo

Lo más visto esta semana