Nuestras redes sociales

Curiosidades

Le exigió una fotografía íntima y lo que ella contestó arrasa en Internet

Publicado

hace

¿Alguna vez un extorsionador te pidió una foto desnuda? Si te hablo por WhatsApp un número bastante raro, ten cuidado. Simplemente no le hagas caso y denuncia a la persona que te incitó a que le envíes pornografía.

¿Por qué la respuesta de esta chica se ha convertido en viral? Pues el hombre, que se hacía pasar por una persona a la que ella conoció ayer, le mandó un mensaje diciéndole que le pasara una imagen posando desnuda. La mujer, al hacer una serie de preguntas, llegó a la conclusión de que el hombre no era ninguna persona que ella conocía, por lo que decidió actuar de la manera más sorprendente.

¿Le has hecho lo mismo? Pues esto es lo que debes realizar en caso te llegue un mensaje de este tipo antes de que te expongas a otra persona que desconoces. Si quieres saber cómo acabó la conversación de WhatsApp, mira la siguiente galería y saca tus propias conclusiones. ¿Hizo bien?

Continuar leyendo
Publicidad
Haz click para comentar

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Curiosidades

Lo más loco y raro visto en perfiles de redes sociales esta misma semana

Publicado

hace

Por

Admitámoslo de una manera contundente, estamos enganchados a las redes sociales de una manera que nos cuesta admitirlo. No pasa día en el que no entremos varias veces a nuestro Face para compartir lo que estamos haciendo o para cotillear lo que hacen nuestros amigos.

Cada uno usa las redes sociales como quiere. Hay gente que es capaz de compartir cada momento de su día, desde que se levanta hasta que se duerme, mientras que otros lo usan básicamente para cotillear lo que hacen los amigos (o nuestros enemigos).

Muchas veces subimos una foto sin haberla mirado dos veces o subimos un comentario sin haberlo pensado dos veces, y quedamos totalmente expuestos delante de toda la red social. Muchos de estos momentos son embarazosos, pero también muy divertidos. Así que lo mejor que podemos hacer es tomárnoslo con humor, así que disfruten de esta galería de personajes.

Continuar leyendo

Lo más visto