Canarias en red

Le da el pésame a un “amigo” por la muerte de su padre por Facebook y se lía una buena

Las sociedades de hoy en día hay mucha hipocresía, casi nadie dice lo que piensa, prácticamente casi todo el mundo se guarda las cosas para no ofender o para engañar directamente, haciendo parecer que esta persona es de diferente manera cara al público, pero la realidad es muy diferente.

De esta manera casi nunca llegamos a conocer a las personas al 100%, aunque pasen muchos años, muchas de ellas nunca te dirán lo que piensan de ti ni de lejos, ya que sería perder la amistad. Nadie en este mundo te dirá lo que piensa de verdad de ti, si se hiciera de verdad este mundo explotaría por los cuatro costado.

Vivimos en una hipocresía terrible, y es lo que paso con estos dos “amigos” cuando uno de ellos intentó darle el pésame por Facebook al otro, se lió parda, no sabemos si alguna de estas dos personas está bajo tratamiento médico, pero no es para menos. Vean y opinen ustedes mismos. NO tiene desperdicio.

1 comenario

  • chacho chiquito mal agradecido , te dan el pesame punto, si despues se ven en persona genial, pero una persona desde que se entera pues te lo da y punto por donde sea alomejor esta lejos y no puede verte en persona o no te puede llamar o simplemente te vio conectado, chiquito papa frita el nota jajaja manda huevos colega. en mi familia y creo que en casi todas tenemos un grupo de whatsaap y por hay comentamos todo lo que pasa y cuando se muere alguien lo mas seguro es que todos se enteren por el grupo y dan el pesame y luego en persona pues se apoyan los unos a los otros a mi me parece que simplemente el que se le murio el padre es un cabronazo y ya la tenia cogido con el otro por algo , por que si se te acaba de morir tu padre y te dan el pesame por donde sea y te comportas asi es que es para pasar de ti colega y mandarte a tomar por culo por mal agradecido que lo hacen con toda la buena intencion y darte su apoyo y tu de esas formas, chacho chacho me sacan de quicio todas estas boberias.

Síguenos!!

Canariasenred en diferentes redes sociales, síguenos para que no te pierdas nada.

Nuestro Facebook