Canarias en red

Las románticas vacaciones de Belén Esteban y Miguel en esta isla canaria

Canarias un destino increíble para pasarlo en pareja y desconectar de todo, cada año nos visitan más famosos que disfrutan de este paraíso. Le llegó la hora de pasar por nuestras islas otra vez a Belén Esteban y su novio Miguel, donde se han hospedado en un lujoso hotel del sur de Tenerife donde han disfrutado de sol, playa y han hecho turismo por la isla, una escapadita romántica donde en sus redes sociales se le ve más feliz que una perdiz.

Belén Esteban no ha parado de compartir en su Instagram muchas fotografías sin complejos de estas vacaciones, sin duda han disfrutado como nunca de la isla de Tenerife, aunque parezca mentira, solo con la visita de esta famoso se hace mucha promoción de las islas en el resto de España donde es muy seguida.

Esta Semana Santa las Islas Canarias han marcado récords absolutos en ocupación, cada día más las Islas Canarias no paran de llegar nuevos turistas, muchas personas hasta se quedan para vivir, y es que en Canarias se vive muy bien, es una suerte vivir aquí. Aquí tienen las imágenes subidas por la famosa.

Añadir comentario

Síguenos!!

Canariasenred en diferentes redes sociales, síguenos para que no te pierdas nada.

Nuestro Facebook